NOTICIAS

Es mamá, surfista profesional y sólo tiene 1 brazo… ¡Para ella no existe lo imposible!

June 16, 2017 15:13

Hay personas que disfrutan hacer lo que hacen pero hay pocas que son verdaderamente apasionadas, que no se detienen ante nada y eso que hacen no es sólo una profesión, es su vida. Así es Bethany Hamilton, una surfista profesional que se ha enfrentado a toda clase de obstáculos pero que nunca la han detenido de vivir en las olas.

Bethany comenzó a surfear desde pequeña en las olas de Hawái, ya para los 8 años tenía su primera medalla de oro en competencias. Pero todo cambió cuando en 2003, a los 13 años, sufrió un ataque de tiburón que la dejó sin un brazo. A pesar de ello, ella mantuvo su pasión por el mar y siguió surfeando.

Cada vez Bethany era mejor. A pesar de su condición, su calidad como surfista no disminuía y seguía compitiendo y ganando oro. Se convirtió en una gran inspiración para todos aquellos que enfrentaban cualquier tipo de adversidades, para todos aquellos que pensaban que no había esperanza. Bethany les demostraba que sí la había.

Escribió su propia autobiografía, su historia fue llevada al cine, ella comenzó también a dar conferencias motivacionales. Pero nunca, nunca, dejó de surfear. Ni siquiera cuando estaba embarazada y los doctores le advirtieron que podría ser de gran peligro para ella y para el bebé.

Para otra inspiradora historia, te recomendamos la siguiente: Esta mujer nació sin brazos ni piernas ¡y gracias a ello es una increíble atleta!

En las olas es donde Bethany se siente en paz, se siente como en casa. Pensar que vive del surf y vive para el surf es un sueño hecho realidad para ella. Incluso a su pequeño Tobias, desde bebé lo presentó con el mar. Pues es gracias a ese inmenso amor por el mar que ella es tan fuerte.

Fotos: Bethany Hamilton – Instagram