8 Parejas de telenovela que desbordaban amor frente a la cámara, pero que en realidad no se soportaban

Celebridades

December 11, 2017 18:42 By Fabiosa

A veces, "nada es lo que parece" y los casos que verás a continuación confirman con creces este viejo adagio. En la pantalla parecía que desbordaban amor y pasión, pero la realidad es que estas parejas de telenovela no se soportan desde que grabaron juntos.

1. Leticia Calderón y Fernando Colunga.

Telemundo Entretenimiento / YouTube

Los problemas entre los actores llegaron a tal grado en "Esmeralda" que la actriz solicitó que el final se cambiara para no tener que hacer más escenas con Fernando Colunga.

 Karyme Lozano y Cristián de la Fuente.

Univision / YouTube

En "Quiero Amarte", Karyme no soportaba trabajar junto al actor, aunque no le quedó remedio y tuvieron que acabar la grabación.

3 Zuria Vega y Mario Cimarro

Decisiones 4 You / YouTube

En "Mar de Amor" lograron convencer a la audiencia de que el amor era genuino, pero los miembros del foro de grabación aseguran que la pareja siempre tuvo problemas.

QUIZÁ TE INTERESE: 8 parejas de telenovelas que en la vida real se odiaban, pero cuando actuaban todo era miel y mermelada

4 Lisette Morelos y Eduardo Verástegui

Telerecuerdos / YouTube

"Alma rebelde" fue la telenovela que ambos protagonizaron pero que se sabe que hubo falta de química. Cuando se le cuestionó al actor sobre posibles problemas con su colega, él no dejó de desmentir todo.

5 Silvia Navarro y Fernando Colunga

Chrissa Vasileiou / YouTube

Desde que la actriz le hizo una broma a Fernando en la grabación de "Mañana es para siempre", el actor y ella no se soportan.

6 Martin Ricca y Belinda

Cuéntamelo YA! / YouTube

Los celos fueron los causantes de problemas entre Belinda y Martin Ricca, pues ella asegura que el trato hacia ambos era muy diferente, y que siempre se le daba prioridad al actor por ser más famoso en aquel entonces.

7 Adela Noriega y Fernando Allende

Más TV / YouTube

Protagonizaron el éxito colombiano "María Bonita". No se conocen los problemas que tuvieron, pero Adela llegó al punto de pedirle a la escritora del guión que matara a su personaje para no tener que seguir grabando junto al actor.

8 Michelle Vieth y Arath de la Torre

Analia Mocada / YouTube

Fueron una de las parejas protagonistas de la novela "Amigas y Rivales". Nunca se supieron los motivos, sin embargo varias veces la actriz abandonó el foro de grabación e incluso no asistió a la filmación del último capítulo con tal de no estar con Arath.

¿Cuál fue tu favorita?

Fuente: Univision

QUIZÁ TE INTERESE: Estas son las parejas más recordadas en la historia de las telenovelas… ¿cuál es tu favorita?