CELEBRIDADES

Ana Maria Polo, famosa por “Caso Cerrado”, comparte foto nostálgica de su juventud en Instagram

December 7, 2017 14:58

Nacida en La Habana, Cuba, Ana María Polo es la presentadora del famoso programa de Telemundo "Caso Cerrado", quien se graduó en Ciencias Políticas en la Universidad Internacional de Florida e hizo un doctorado en Derecho en la Universidad de Miami. El gran éxito motivó a Telemundo a apostar una vez más por el talento de Polo y el año pasado lanzó "Caso Cerrado Edición Estelar". El programa, que se estrenó en formato de alta definición, permite a los televidentes presenciar los casos y conflictos más extraordinarios, presentados con el mismo dinamismo y energía que caracterizan a Ana María.

Con más de 20 años de experiencia como abogada, Ana Polo se hizo conocida por el público televisivo en el 2001 en el programa de Telemundo "Sala de Parejas", donde rápidamente se ganó los corazones de los espectadores. En el 2005, "Sala de Parejas" se convirtió en "Caso Cerrado con la Dra. Ana María Polo", un programa que destaca demandas y situaciones legales. Además de organizar el espectáculo, Ana María también compuso e interpretó el tema musical del programa y ​​durante los últimos 10 años ha mantenido una conexión muy fuerte con la comunidad hispana de Estados Unidos.

Como sobreviviente de cáncer de mama, Ana Polo se ha convertido en un modelo de lucha para muchas mujeres y trabaja con diferentes organizaciones que trabajan por encontrar una cura para esta enfermedad. Su compromiso con la comunidad hispana también ha impulsado su participación en diversos temas de importancia para ella, incluida la lucha por los derechos humanos y contra la discriminación.

QUIZÁ TE INTERESE: Dayanara Torres, Miss Universo 1993, pide oraciones por su papá que padece cáncer

Antes de su inicio formal en televisión, ejerció su profesión como abogada por más de 20 años en la ciudad de Miami, donde atendió casos de divorcio, adopciones, paternidades, custodias, manutención de menores y violencia doméstica. También participó como abogada experta en varios programas de televisión, como "The Maria Laria Talk Show", "El Show de Cristina" y "América en Vivo", entre otros.

¿Reconociste a Ana María Polo en esa foto de su juventud? Ella misma admitió lo mucho que ha cambiado, pero asegura que ha sido para mejorar.

Fuente: La República, Cien Radios

QUIZÁ TE INTERESE: 

Estas 10 celebridades latinas lucían tan diferentes en su juventud que cuesta reconocerlas…