Señales en una relación de pareja que indican que el amor sigue más vivo que nunca, a pesar de los años

April 3, 2018 02:16 By Fabiosa

Sin duda, uno de los mayores enemigos del amor de pareja es el paso del tiempo. El desgaste, la rutina, entre muchas otras cosas, pueden ocasionar que el amor que al inicio era muy poderoso, poco a poco se debilite y convierta en algo más, como la costumbre o el apego.

Sin embargo, también hay casos en los que, a pesar de que pasen décadas, las parejas siguen amándose y procurándose. Esto no es imposible de saber, basta con identificar las siguientes señales en tu vida de pareja. ¡Sigue leyendo!

1. Te abraza sin motivo aparente.

Branislav Nenin / Shutterstock

Las muestras de cariño son una señal muy importante, sobre todo cuando se hace sin pensarlo ni pedirlo. Esto se debe a que esa persona aún tiene el deseo de estar cerca de ti y de demostrarte cuánto te quiere, sin ninguna obligación.

2. Cuando le hablas deja lo que está haciendo para enfocarse en ti.

De esta manera puedes darte cuenta si aún está interesado en ponerte atención. El contacto visual es especialmente importante porque  demuestra una conexión entre los dos. Que te vea a la cara es un signo de que no hay nada más importante para él que tú.

3. No le da pena mostrarse cariñoso en público.

Joshua Resnick / Shutterstock.com

Un abrazo, un beso, tomarte de la mano, decirte algo lindo... A él le tiene sin cuidado que estén sus amigos o familia cerca, sólo quiere demostrarte cuánto te quiere.

Quizá te interese: La distancia entre los signos de una pareja determina su compatibilidad, y 6 parejas célebres lo confirman

4. Soluciona los problemas al instante.

Lo hace porque no quiere que la relación se vea afectada por algún problema  y busca solucionar los conflictos instantáneamente; porque te ama y quiere estar bien contigo. La indiferencia es un signo alarmante de que el amor se ha esfumado.

5. Cuando no está contigo te llama para saber cómo estás.

mlasaimages / Shutterstock.com

Cuando hay interés, se hace un esfuerzo extra para estar bien con tu pareja. O simplemente te nace la necesidad de saber cómo está, para poder estar tranquilo. Esta es una clara señal de que el amor sigue intacto.

6. Te dice un nombre cariñoso.

Aunque podría parecer ridículo, el hecho de que tu pareja y tú tengan nombres especiales, muestra que aún tienen intimidad y afecto. Esto es algo que ni el peso de los años borra.

via GIPHY

Si en tu relación aún identificas estas señales, ten por seguro que el amor sigue más fuerte que el primer día.

Fuente: En Pareja

Quizá te interese: La infidelidad es la sombra de toda relación. Así reaccionan los signos cuando engañan a sus parejas


El material en este artículo solamente tiene fines informativos y no reemplaza el asesoramiento de un especialista certificado.