FAMILIA Y NIÑOS

Fotos desgarradoras capturan los últimos momentos de una bebita a la espera de un nuevo corazón

February 15, 2018 16:59

Uno de cada 100 bebés en los Estado Unidos, nace con una enfermedad llamada síndrome del corazón izquierdo hipoplásico (HLHS, por sus siglas en inglés) y muchos de los pacientes mueren debido a su gravedad. Lo que sucede es que, a medida que el bebé se desarrolla durante el embarazo, el lado izquierdo del corazón no se forma correctamente.

La pequeña Adalynn Grace, era uno de estos bebés y, desafortunadamente, a los dos años de edad su cuerpo no pudo resistir más. Falleció mientras esperaba un trasplante de corazón en un hospital infantil de Nashville, Tennessee, Estados Unidos.

El padecimiento es también llamado "cardiopatía congénita" y a pesar de que sus papás, Kristi y Justin Rogers, y los médicos, hicieron todo lo posible para salvar su vida, la menor murió a la espera de un nuevo corazón en los brazos de sus padres.

Sus devastados padres le pidieron al fotógrafo Suha Dabit que documentara los últimos momentos de su hija y lo hicieron con una serie de imágenes verdaderamente desgarradoras.

Justin y Kristi decidieron hacer públicas las fotografías en un intento de crear conciencia y fondos para hacer que historias como la de Adalynn sean una cosa del pasado.

READ ALSO: Un policía y su familia salvaron a una bebé con síndrome de abstinencia neonatal

El fotógrafo, que también es fundador de la página de Facebook "World of Broken Hearts", estuvo presente para tomar las fotos de los momentos finales de Adalynn.

Su madre, Kristi, publicó un conmovedor mensaje en Facebook para darle el último adiós a su pequeña.

Mañana nuestra familia tendrá que despedirse de la chica más dulce, más valiente y más fuerte que haya conocido. Su lesión cerebral es demasiado severa para que sea candidata para un trasplante de corazón. Estoy destrozada. No sé cómo vivir en un mundo sin Addy...

Ella será el ángel más bonito y no estará dolorida o asustada nunca más.

Vuela alto, pequeña. Luchaste tan duro y tocaste tantas vidas.

La familia de Adalynn abrió una página para recaudar fondos y además iniciaron una campaña para financiar estudios médicos en beneficio de otros niños.

Fuente: Soy Carmín

QUIZÁ TE INTERESE: Tras la dolorosa muerte de sus parejas, estos viudos del espectáculo intentan rehacer sus vidas