RESRVE

Para lucir de veinte a sus ‘cincuentaitantos’, esta mujer recurre a un ejercicio un tanto extremo

April 10, 2018 21:21

Al ver a Liu Yelin, una mujer originaria de la ciudad de Xinyang, en China, no se le calcula una edad mayor a 30 años, pero la realidad es que tiene muchas décadas más que eso. Esta flamante madre de un chico de 23, tiene nada más y nada menos que 51 años. ¿No lo puedes creer?

Liu Yelin vive en el sureste de la provincia chica de Henan y, desde hace un par de años, ha cautivado a las redes sociales chinas con fotos que muestran su impresionante físico bien tonificado y su apariencia juvenil que desafía el proceso natural del envejecimiento.

¡Parece que esta sexy mamá envejece al contrario, como Benjamin Button!

El secreto de Liu para mantener esa envidiable figura son sus intensas sesiones diarias de dos horas de ejercicio. En sus redes sociales es evidente toda la actividad física que realiza.

Sin embargo, su deseo por mantenerse en forma surgió cuando cumplió 30 años, cuando descubrió su pasión por la natación. A partir de este día, no hace más que cuidar su cuerpo y alma.

Quizá te interese: Tiene 64 años y es modelo pero luce como una veinteañera, su secreto para verse joven está al alcance de cualquiera

Pero la mujer también tiene otro secreto para mantenerse de esa manera. De acuerdo con "Shanghaiist", Liu afirma que entrenar en paisajes gélidos puede evitar el proceso de envejecimiento, ayudando a mantener un aspecto joven y tonificado.

Además de ejercitarse en el gimnasio, lleva su régimen al extremo durante el invierno, donde nada en aguas heladas y practica yoga en la nieve.

Cuando está al lado de su hijo de 23 años, bien podría pasar por su hermana... ¡O incluso novia!

Su hijo ha declarado que le resultaba difícil encontrar pareja porque las mujeres suelen confundir a su madre con su novia. ¡Qué complicada situación!

Esta sexy mamá tiene más de 153.000 seguidores en Weibo, una red social china y, por obvias razones, ¡ya se ha convertido en toda una sensación de Internet!

Liu ya es considerada como la mujer de 50 años más guapa de China, y no nos queda alguna duda por qué.

via GIPHY

¿Conoces a alquien que luzca como ella a los cincuenta?

Fuente: Next Shark, The Straits Times

Quizá te interese: Revelamos el secreto de Paula Echevarría: su rutina de belleza le ha dado un cuerpo único y juvenil