El médico le dijo que no podía tener hijos y, 7 años después, descubre una noticia que le cambiaría la vida

Noticias

March 1, 2018 22:36 By Fabiosa

Trevion y Joanie son de esas parejas que se conocieron cuando eran adolescentes y que nunca más volvieron a separarse. Los enamorados decidieron casarse y pronto iniciar una hermosa familia.

Producto de su relación nacieron cuatro niñas: una que tiene 20 años, otra de 17, de 10 y de 8 añitos. Por supuesto que sus padres las aman, pero ellos siempre mantuvieron la ilusión de tener otro hijo. Desafortunadamente, su sueño se vio truncado cuando a Joanie le diagnosticaron una condición que le impedía tener más hijos, así que abandonaron toda esperanza.

WSB-TV / YouTube

Sin embargo, 7 años después de la difícil noticia, el mismo médico que la diagnosticó le dio el anuncio más inesperado: pese a tener todo en contra, ¡estaba esperando a otro bebé!

Lo más increíble de todo, es que Joanie no sólo estaba esperando a un bebé, ¡sino que estaba embarazada de trillizos!

A pesar de la felicidad que esta noticia significaba para la familia, sabían que, al gestar a 3 bebés, el riesgo de sufrir complicaciones era más grande. Debido a su pequeña estatura, le daban pocas probabilidades a los bebés de sobrevivir dentro de su útero, además de que la vida de Joanie también corría peligro.

QUIZÁ TE INTERESE: Esta pareja intentó tener hijos por 5 años sin éxito, ahora tendrán quintillizos: Uno por cada año

Joanie hizo todo para salvar a sus bebés y encontró una clínica especializada en embarazos de alto riesgo donde dio a luz a sus trillizos.

Devon, Bryce y Miles nacieron tres meses antes de lo previsto y eran realmente pequeños. Pero lograron sobrevivir y, luego de 10 semanas, estaban listos para ir a casa.

Hoy, los pequeños son unos niños fuertes y saludables que hacen muy feliz a su familia.

¡Ellos sí que son unos verdaderos niños milagro!

Fuente: Newsner

QUIZÁ TE INTERESE: Madre española enseña valores a sus hijos con un poema mientras lucha por su vida contra el cáncer de mama