RESRVE

Rasgos físicos y de la personalidad que los hombres encuentran irresistibles en una mujer

April 5, 2018 19:11

Los hombres heterosexuales sienten atracción hacia ciertas características de las mujeres, eso está comprobado. Pero, ¿cuáles son esos aspectos? Sabemos perfectamente que los gustos son muy variados y que lo que alguien encuentra atractivo, para otro puede ser indiferente o desagradable.

Es por esto que algunos científicos se han dado a la tarea de realizar encuentras y llegar a conclusiones sobre qué características, tanto físicas como psíquicas, de las mujeres son más atractivas. De acuerdo con ellos, una mujer que cumple con los siguientes rasgos va a ser el centro de atención para todos los hombres. ¿Listo para descubrirlo?

Sonrisa.

Se dice que la sonrisa es la mejor arma de las mujeres y la razón de esto es porque representa su belleza externa e interna casi simultáneamente. La belleza que le agrega a una mujer una sonrisa es algo de lo que la mayoría no tiene ni idea.

Amabilidad.

La bondad es un rasgo que atrae a los hombres debido a la estabilidad espiritual y emocional que sugiere. Es como un pilar que puede apoyarla a lograr sus metas en la vida. También es por eso que a la mayoría de los hombres les gusta ser cortés con las mujeres.

Postura.

No solo en mujeres, sino que es un rasgo que resulta atractivo en casi cualquier persona. La razón de esto es porque representa cierta "altura" o seguridad de la persona. La postura débil o perezosa es la mayoría de las veces una señal de que un individuo es demasiado débil. No es atractivo de ninguna manera.

Quizá te interese: Los hombres son hechizados por la fragancia de una mujer, pero el aroma depende del tipo de chico

Una mente abierta.

Estar abierto a nuevas oportunidades y nuevos proyectos es algo que a la mayoría de los hombres les gusta de las mujeres, ya que muestra su flexibilidad en los problemas que pueda enfrentar en la vida.

Figura.

La prominencia de la cadera es un rasgo que casi cualquier hombre nota en una mujer. La razón de esto es debido a una tendencia evolutiva; se supone que deben elegir a su pareja en función de su capacidad para procrear bebés. Eso es lo que es resulta tan atractivo de esta característica.

Pasión.

Tanto en el exterior como en el interior. Los hombres se vuelven locos por las mujeres que son ambiciosas y saben exactamente lo que quieren de la vida.

El vestido.

Hay un dicho que dice que eres lo que usas. Ese dicho cobra aún más poder cuando se trata de ropa de mujer. No significa que una mayor exposición signifique más atractivo para los hombres. Sin embargo, la sensualidad representa una característica que la mayoría de los hombres gustan ver en sus parejas potenciales.

Realista o con los pies en la tierra.

Mientras que la ambición es algo que la mayoría de los hombres pueden apreciar y alentar, también preferirían a una chica que es realista y humilde en sus actos y personalidad. Esto también implica una perspectiva madura para ver la vida.

via GIPHY

En conclusión, una buena actitud hacia la vida, una buena postura, seguridad, pasión y un toque de sensualidad los volverán locos. ¿Estás de acuerdo con estas características?

Fuente: CultureHook

Quizá te interese: Hombres que no son famosos ni atractivos pero que han conquistado los corazones de las actrices