¿Bebé o muñeco? Algunos usuarios de Twitter se han vuelto locos tratando de adivinar qué es este “ser”

Familia y niños

March 15, 2018 13:18 By Fabiosa

En las redes sociales circulan millones de imágenes e historias sorprendentes que en más de una ocasión nos han dejado con la boca abierta. Sin embargo, la siguiente historia rompe el récord de lo "extraño".

Twitter es una de las redes sociales que más alojan este tipo de historias, donde, los usuarios, también escriben sus opiniones y tratan de darles algún sentido. Esta vez, una imagen de una mujer viajando con un ser muy extraño ha intrigado a muchos usuarios.

La incógnita radica en que no se sabe si se trata de un bebé disfrazado o de un muñeco de una compañía llamada "Werepup".

Quizá te interese: Cuando nació causó furor por su gran melena, 1 año después sigue conquistando con su sonrisa

Éstos son los muñecos de "Werepup" con los que se le ha relacionado.

Por un lado, es muy difícil que se trate de un bebé disfrazado, pues ni siquiera estamos en Halloween y el maquillaje es demasiado pesado para un pequeño de esa edad. Hay quien asegura que se trata de un muñeco de la compañía antes mencionada, la cual es muy famosa en Estados Unidos.

Sin embargo, la empresa ya emitió un comunicado negando que el acompañante en cuestión sea uno de los suyos. Ésto ha provocado que la intriga crezca aún más. ¿Tú qué opinas?

Fuente: Aweita.pe

Quizá te interese: Tomó una fotografía y luego se dio cuenta que se podía tratar de la misma pareja 10 años después