Karyme Lozano decidió que lo que hacía en las telenovelas era "ofensivo" y se retiró para siempre

Inspiración

August 24, 2017 13:09 By Fabiosa

¿Recuerdas a la hermosa actriz mexicana Karyme Lozano? En los últimos 20 años protagonizó una serie de telenovelas como 'Pueblo chico, infierno grande', 'Tres mujeres' y 'El Manantial', y sin duda, ya era una cara conocida en el medio del espectáculo. Sin embargo, hace 3 años desapareció de las pantallas, no volvió a conseguir papeles en la televisión mexicana y lo más lamentable es que no piensa volver.

Te recomendamos:  Cameron Díaz confesó a qué se debe su desaparición de los escenarios desde hace 3 años

Getty Images / Global Images

Quizás esta noticia te tome por sorpresa, pero tiene un motivo muy respetable para mantenerse lejos. Karyme ha pasado por una serie de eventos desafortunados en los últimos años que le han hecho reflexionar y replantear su vida.

La muerte de su padre en 2009 fue un suceso que la cambió por completo. A partir de este momento Karyme comenzó a distanciarse de las cámaras declarando: "Prometí no volver a hacer ningún proyecto que ofenda a Dios, ni a la mujer, ni a los latinos."

También puedes leer: ¿Recuerdas a La Diabla? La actriz explica las razones tras su desaparición en la segunda temporada

Después del fallecimiento de su padre se ha dedicado a promover valores y defender la fe católica. También ha formado parte de congresos católicos en E.U., Centro y Sudamérica y ha trabajado junto a Eduardo Verastegui en contra del aborto.

Getty Images / Global Images

Por otro lado, se ha dedicado a criar a su hija Ángela, quien tuvo con su ex pareja, el actor Aitor Iturrioz.

Karyme volvió a casarse en 2012, sin embargo, se piensa que las escenas "subidas de tono" que realizó en la producción "Quiero Amarte" con el actor Cristián de la Fuente molestaron enormemente a su marido, Michael Domingo. Este le pondría un ultimátum y le dio a elegir entre su matrimonio o el trabajo.

Todos estos factores propiciaron que se alejara para siempre de las telenovelas. Actualmente radica en Los Ángeles con su familia, donde ha empezado una nueva faceta en el cine y en producciones que promueven sus valores religiosos.

Getty Images / Global Images

¿Ya habías notado su ausencia? ¿Qué piensas de su decisión? ¡Comparte tu opinión en los comentarios!