FAMILIA Y NIÑOS

Chico con apiñamiento dental soñaba con la sonrisa perfecta, pero su mamá no podía costear el tratamiento

February 28, 2018 21:14

La dentadura es uno de los elementos del rostro que más nos embellece y cualquier cambio siempre es muy evidente. Hay personas que nacen con unos dientes perfectos, pero otras, necesitan tratamiento médico de ortodoncia para lograr la sonrisa ideal. La historia que te queremos compartir hoy trata específicamente de eso.

Robert Przybysz / Shutterstsock.com

Este chico, desde su niñez, tenía un gran apiñamiento dental. Y aunque para muchos parecería obvio que su caso se resolvía con una buena técnica de ortodoncia, brackets fijos, etc., las condiciones económicas de la familia no se lo permitieron.

Su mamá era divorciada, y él tenía más hermanos, por lo que arreglar sus dientes no era una de las prioridades de la madre. Así que él se propuso una meta.

QUIZÁ TE INTERESE: Leyó un mensaje de ayuda en la playera de un hombre y decidió tomarle una foto, ¡ahora miles la comparten en Internet!

Él estaba seguro de que sus primeros ahorros laborales serían dedicados a un tratamiento de ortodoncia, que le diera la sonrisa perfecta que él siempre había deseado.

Famousprufrock / Reddit

Así lo hizo, apenas comenzó a trabajar y pudo ahorrar dinero comenzó el largo proceso de rectificación de dientes montados.

En la actualidad, él ya no necesita aparatos, ya terminó su tratamiento y el cambio es abismal. Es increíble cómo un detalle tan sencillo, como unos dientes mejor organizados, cambian tanto la apariencia de una persona.

Famousprufrock / Reddit

¿Qué te parece la historia? Él tenía clara su meta, y la logró cumplir gracias a su empeño, paciencia y fuerza de voluntad. Comparte con tus familiares y amigos, si crees que deben conocer esta historia para tenerla como fuente de inspiración.

Fuente: Famousprufrock / Reddit

QUIZÁ TE INTERESE:

El cambio de look de este joven causó una fuerte reacción de su novia durante un show de TV (Video)

Sacrificó su vida y hasta su apariencia por sostener a su familia, pero un experto le hizo un cambio radical