Ya no quería verse de esta manera, así que se hizo una transformación radical para su boda

Noticias

February 6, 2018 12:46 By Fabiosa

No hay nada como vivir conforme con lo que tenemos. Y aunque a veces parezca una utopía, porque sabemos que el ser humano es inconformista por naturaleza, despertar cada mañana y verte al espejo con aceptación te hace enfocar tu vida de una manera más sana.

Holly es una mujer norteamericana que vivió muchos años engañándose, aceptándose como otros querían que fuera, sin cuestionarse realmente qué era lo que ella quería. Pero estar a las puertas del día de su matrimonio la hizo repensar algunas cuestiones.

Lo que ocurrió fue que, a lo largo de su vida, Holly escuchó muchas veces que el cabello largo era lo que hacía hermosa a una mujer. Ella se dejó llevar por lo que otros pensaban que estaba bien y durante muchos años ni siquiera se tocó el cabello para cortarle las puntas.

QUIZÁ TE INTERESE: Sacrificó su vida y hasta su apariencia por sostener a su familia, pero un experto le hizo un cambio radical

Su larga cabellera no la hacía sentir especial y tampoco la apasionaba. ¡Ya no quería ser quien era! Así que cuando fue a arreglarse a un salón de belleza profesional, el equipo de trabajo logró convencerla de que luciera como a ella realmente le gustara.

En el salón de belleza la ayudaron a buscar look que asentara con su rostro y figura y, claramente, que a ella le gustara. Ellos le hicieron un regalo muy importante: pusieron su autoestima en alto y le demostraron que podía ser mucho más feliz si lucía una imagen que la mantuviera satisfecha.

El cambio fue radical y seguramente ni su novio lo podía creer. Holly recibió orientación del equipo para mantener el nuevo look de su cabello, pero también le dieron consejos en cuanto a su vestuario y el maquillaje.

¡Ahora es muy feliz y la sonrisa que se dibuja en su rostro es el mejor regalo que le hicieron para celebrar su boda!

Fuente: Por que no se me ocurrio

QUIZÁ TE INTERESE:

Festejó sus 65 años con un cambio radical de imagen y ella misma no se reconoció en el espejo

Ella tiene una nieta maquilladora profesional que le regaló a sus 70 años un cambio de look radical