ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Patrick Swayze, además de actor y bailarín, era un estupendo cantante y compositor musical

Date February 1, 2018 16:39

¿Quién no ha sentido admiración por el talentoso Patrick Swayze? Él no sólo fue un ícono de finales del siglo pasado, sino que sus interpretaciones en la actuación, el baile y la música siguen siendo recordadas en la actualidad.

gettyimages

Su madre era bailarina y tenía una academia de baile, así que el talento lo llevaba directamente en las venas. Sin embargo, el joven no quiso quedarse bajo las alas de mamá y decidió incursionar en otras artes.

Así llegó a la música, a él le gustaba cantar y también componer, y aunque muchas personas no lo sepan, la canción “She is like the wind”, del famosísimo filme “Bailando suave”, fue compuesta y cantada por él —especialmente para la película—.

gettyimages

Después de esa película volvió a cantar en el cine, un tema para el filme “Next of Kin” —que también protagonizaba—. La canción la compuso con su amigo, Larry Gatlin, un afamado cantante y compositor norteamericano de música country.

QUIZÁ TE INTERESE: 10 Datos curiosos sobre la vida llena de altibajos de Patrick Swayze

gettyimages

Luego de ésto, casi se dedicó por completo al cine y la danza, y en raras ocasiones se le volvió escuchar cantar en una película o hacer un concierto.

Una de sus apariciones más importantes en la música fue con el propio Larry Gatlin, con la canción “Love hurts” —que había tenido un éxito rotundo en Europa y Norteamérica—.

Te dejamos un video de Patrick Swayze cantando “She is like the wind”. ¡Disfrútalo y comparte si te parece increíble!

Fuente: Lonely Ape

QUIZÁ TE INTERESE:

Patrick Swayze era más que un hombre atractivo. Estos detalles de su carrera hablan de su talento

Mira lo que hicieron Patrick Swayze y su esposa Lisa Niemi en 1994, ¡mejor que “Dirty Dancing”!