Ximena Duque se negó a esperar lo que no llegaría y por eso hace 2 años puso fin a su relación con Carlos Ponce

Familia y niños

December 26, 2017 22:20 By Fabiosa

El matrimonio puede convertirse en un fin para la pareja. Sin embargo, cuando ambos no tienen los mismos objetivos, las cosas suelen complicarse, y eventualmente la relación llegará a su fin. Esto, sin lugar a dudas fue lo que ocurrió entre Carlos Ponce y Ximena Duque.

gettyimages

Luego de que vivieran 6 intensos años de relación, la afamada pareja puso fin a su romance. Sin embargo, nunca se trató de un chisme mediático, ni hubo desagravios entre los ex. Las cosas terminaron porque estaban mal, porque no eran felices con lo que cada uno demandaba y lo que el otro estaba dispuesto a dar.

No hay buenos ni malos en este tipo de historias, no hubo infidelidades, no hubo riñas, no hubo chismes, solo la comprensión de que juntos no estaban bien. El matrimonio, generalmente implica un grado mayor de compromiso, y Ponce no creía necesario llegar a ese evento. Ximena, por su parte sí lo deseaba, y con eso llegaron las insatisfacciones.

gettyimages

Ya ambos han seguido con sus vidas, de hecho, la actriz está a punto de tener una bebé de su actual esposo —Jay Adkins—. Sin embargo, Ximena no ha podido dejar de hablar positivamente del que pensaba que sería su “príncipe azul”.

Carlos es un ser humano maravilloso, por eso estuve seis años de mi vida con él. No hay por qué hacer un escándalo de algo tan simple como ‘tú no me entiendes, yo no te entiendo, ok, se acabó.

QUIZÁ TE INTERESE: Ximena Duque: un ejemplo de superación a pesar del bullying y la pobreza

Ella está consciente de que Carlos es un buen hombre, más allá de que no quisiera otro nivel de compromiso. Sin embargo, también sabe que ella es una buena mujer y merece ser feliz.

Cada cual debe comprender sus prioridades, y en ocasiones, es posible compatibilizarlas, llegar a acuerdos donde ambos miembros de la pareja salgan beneficiados. Pero en este caso no ocurrió así.

Aunque muchos hablan de que Ponce sufrió cuando Ximena contrajo matrimonio con Jay, la verdad es que ya la suerte está echada. Él tuvo sus prioridades, y ella encontró a un hombre que la hizo más feliz ¡Enhorabuena por el matrimonio de Ximena y su bebé, y también por la cordialidad que mantiene con Carlos Ponce!

Fuentes: Debate, People1, People2

QUIZÁ TE INTERESE:

El 2017 llega a su fin y estas 7 parejas de famosos siempre lo recordarán por sus románticas bodas

Gabriel Soto se niega a firmar los papeles de divorcio: ¿Habrá posibilidades de reconciliación?