Fueron los protagonistas de “Solo en casa” y así lucen a más de 27 años del estreno del filme

Celebridades

December 28, 2017 20:18 By Fabiosa

Hay filmes que no logramos olvidar, ya sea porque se trata de historias profundas   o porque simplemente nos hicieron reír demasiado. Ese es el caso de la película “Solo en casa”, que contaba las peripecias que un niño muy ingenioso de 8 años tuvo que hacer para liberarse de los villanos que intentaban robar su casa, mientras la familia lo había dejado solo.

Tuvo una buena recaudación y tanto el filme, como la actuación del protagonista, fueron lo suficientemente buenas como para merecer algunas nominaciones y premios. Sin embargo, luego de 27 años, sus actores principales han cambiado bastante. Te invitamos a verlos y a recordar y seguramente reír, recordando algunas de sus interpretaciones.

1. Macaulay Culkin como "Kevin McCallister".

Este niño cautivó al mundo con su simpatía y espontaneidad en el cine. Hoy tiene 37 años y su carrera nunca ha vuelto a florecer como en la niñez.

gettyimages

2. Joe Pesci como "Harry Lyme".

Éste era uno de los villanos de la película que se disfraza de policía para acceder a la residencia. Se retiró a comienzos del siglo XXI del cine para dedicarse a la música, una de sus pasiones.

QUIZÁ TE INTERESE: Así luce el elenco del filme “Pretty Woman” 27 años después de su famoso estreno en todos los cines

gettyimages

3. Daniel Stern como "Marv Merchants".

Él interpretó a otro de los ladrones que sufrió de las trampas que el pequeño Kevin puso para defender su hogar. Se ha mantenido activo en el cine y la televisión hasta la actualidad.

4. Catherine O'Hara como "Kate McCallister".

Ella interpretó a la madre del ingenioso Kevin. Kate tuvo que recorrer un largo camino para llegar a su casa luego de notar que el pequeño se había quedado solo en su hogar. Se ha mantenido activa, sobre todo en el cine.

gettyimages

5. Devin Ratray como "Buzz McCallister".

Este chico interpretó uno de los hermanos de Kevin, era odioso y burlón y no perdía oportunidad para arruinar la felicidad del pobre niño. Su carrera ha sido bien activa en el cine y la televisión.

Seguramente has podido revivir muchos de los momentos simpáticos del filme. ¿Te gustaría recordar a alguien más de la película?

Fuente: Mirror

QUIZÁ TE INTERESE:

A 16 años de su estreno, así lucen los protagonistas de la película “El Diario de la Princesa”

¿Quieres saber qué ha pasado con las protagonistas de “Sex and the City”? Así lucen 13 años después…