Ellas son hermosas y famosas, pero eso no les garantizó que sus esposos les fueran más fieles

Celebridades

January 26, 2018 01:09 By Fabiosa

Las historias de infidelidades abundan y en el mundo de la actuación, se dan como por arte de magia. Hoy les compartiremos las historias más escandalosas de actrices que fueron engañadas por sus esposos, que también pertenecían al mundo del espectáculo.

1. Adamari López.

La pareja que formaron durante un largo tiempo Adamari López y Luis Fonsi terminó por una tercera persona y fue la modelo española Águeda López. La ruptura del matrimonio, en uno de los peores momentos de la vida de la actriz, fue motivo de críticas para la pareja que conformaron luego Luis y Águeda, que ya tienen 2 hijos.

2. Angélica María.

gettyimages

Esta hermosa mujer conocida como “La novia de México”, estuvo casada durante más de 15 años con el comediante Raúl Vale, matrimonio que acabó en 1989. Con el paso de los años y recientemente, la también actriz, Arlette Pacheco, reconoció que ella fue la amante de Raúl durante 3 años antes de que él se quisiera divorciar de María.

3. Demi Moore.

gettyimages

Demi Moore, luego de haberse divorciado de Bruce Willis —con quien mantuvo un matrimonio bastante duradero y tuvo 3 hijos—, estableció una relación con el actor Ashton Kutcher, a quien le llevaba varios años de edad. Sin embargo, su felicidad se la llevó la también actriz, Mila Kunis, que luego se supo había sido un amor antiguo de Ashton.

4. Itatí Cantoral.

Esta hermosa actriz mexicana fue engañada por su esposo Eduardo Santamarina, con quien tenía ya dos hijos. La infidelidad la cometió con otra actriz muy hermosa también, Susana González. Aunque en este caso el escándalo perjudicó mucho a Susana, Itatí decidió hasta salir del país, para olvidar todo lo ocurrido.

QUIZÁ TE INTERESE: De acuerdo con un estudio, los infieles tienen personalidades muy marcadas y es posible reconocerlos

5. Jaydy Michel.

Esta actriz y modelo de origen mexicano, aunque goza de una gran belleza, fue traicionada por el que era su esposo, Alejandro Sanz. Todo ocurrió con una asistente de estilo de la propia Jaydy. En la actualidad ella se encuentra casada con el futbolista de origen mexicano, Rafa Márquez.

6. Jennifer Aniston.

gettyimages

Una de las rupturas que más dolió en el cine Hollywoodense fue la de Brad Pitt y Jennifer Aniston. La diva de "Friends", luego supo que la verdadera causa del divorcio tenía cara, cuerpo y se llamaba Angelina Jolie. Su exesposo y Angelina habían trabajado juntos rodando la película “Mr. and Mrs. Smith”.

7. Leticia Calderón.

La bella actriz mexicana fue traicionada por el que era su esposo, Juan Collado, quien también era padre de sus hijos. La infidelidad la cometió con la actriz y reina de belleza, Yadhira Carrillo. Algunas de las críticas a esta relación es que la antigua belleza mexicana se tuvo que dedicar a Juan Collado y nunca más se le vio trabajar.

8. Nicole Kidman.

gettyimages

A la hermosa australiana Nicole, que llevaba 10 años de casada con Tom Cruise, vivió algo similar a lo que le ocurrió a Jennifer Aniston. Durante el rodaje de una película en el año 2000, Tom conoció a la española Penélope Cruz y ese fue el punto final del matrimonio de Nicole.

Como ves, la hermosura no garantiza la fidelidad de la pareja. ¡Estas mujeres son la prueba viviente de ello!

Fuente: Univisión

QUIZÁ TE INTERESE:

Para saber si de verdad se perdonará al infiel, quizá sea hora de hacerse estas preguntas

5 Motivos por los que los hombres infieles no quieren dejar a sus esposas después de sus aventuras