VIDA REAL

Este millonario no se conformó con celebrar una noche, ahora su boda de 3 días es la más lujosa del 2017

September 15, 2017 09:04

Cuando se casa el heredero de la firma de moda en línea más famosa de Gran Bretaña, Boohoo, se debe hacer una celebración que sea recordada siempre, ¿no te parece? Así ocurrió al menos con Adam Kamani y su ahora esposa, Charlotte MacHale, quienes celebraron su boda durante tres días en los alrededores del encantador Lago Como, en Italia.

Quizá te interese: Por ser famosos o por el derroche de glamour, estas son las 13 bodas más recordadas de todos los tiempos

La boda, realizada en un convento de monjas benedictinas del siglo XI, Villa Erba, simbolizó la unión oficial de la pareja que se conoció hace una década y que llevaba saliendo seis años.

Durante uno de los eventos matrimoniales, la novia usó un espectacular vestido blanco de encaje y una tiara de diamantes para adornar su peinado y sostener el velo.

Por su parte, el novio, quien es el heredero oficial de una fortuna valorada en más de 2.000 millones de dólares, se lució con un traje azul y una pajarita de color salmón.

Te recomendamos: Ellos iban a tener la boda perfecta y la aerolínea cambió sus planes, Pero el novio obtuvo la venganza de la forma más divertida

Aunque claro, durante los tres días de fiestas, los novios cambiaron de trajes unas cuantas veces, pero sobre todo usaron modelos basados en la estética india, pues ambas familias tienen raíces en dicho país.

Pero las celebraciones no se resumen sólo a la boda, pues antes del evento oficial, la pareja realizó sus despedidas de solteros en distintas partes del mundo.

Por una parte, Charlotte llamó a sus 24 mejores amigas y viajó con ellas a Nueva York y después a la capital del Líbano, Beirut. Adam, en cambio, celebró a lo grande con sus amigos en Saint Tropez, Francia.

Échale un vistazo a: Michael Fassbender y Alicia Vikander eligieron a la hermosa isla de Ibiza para celebrar su boda

En la red social Instagram se consiguen cientos de fotos del evento, pues los invitados no dudaron en compartir cada momento de las grandiosas fiestas a las que asistieron.

¡Increíble! ¡Muchas felicidades para los recién casados!

Dicen que el dinero no compra la felicidad, pero casos como este nos hacen dudar de la veracidad de esta frase, ¿no te parece? ¿Qué piensas acerca de este tipo de fiestas? ¿Has asistido a alguna? No olvides dejarnos tus comentarios y recuerda compartir el artículo con familiares y amigos.

Fuente: Tuotrodiario.hola