Esta modelo chilena quedó parapléjica, pero nadie se imaginó que ESTA sería su reacción...

Noticias

June 13, 2017 17:10 By Fabiosa

Bernardita Santa Cruz es una hermosa y talentosa modelo chilena que disfruta de la moda, las fotografías, los deportes extremos y el yoga. Sin embargo, la vida de la joven cambió rotundamente cuando sufrió un accidente que la dejaría parapléjica.

el ciudadano

La modelo se encontraba en casa de su familia, haciendo canopi. Cuando viene el turno de la chica, sus amigos la graban y, entre risas, disfrutan de la aventura de Bernardina. No obstante, en un pestañear de ojos, Bernardita está en caída libre, perdiendo el control de la tirolesa. En el video se puede ver y escuchar los gritos y confusión, hasta que la grabación termina abruptamente.

Recomendado: Este cirujano quedó parapléjico, pero eso no le impidió seguir salvando vidas. ¡Increíble!

el ciudadano

La caída fue muy grave y como consecuencia, Bernardina quedó parapléjica. Sin embargo, eso no la detuvo.

La joven ahora documenta su proceso de recuperación en su cuenta de Instagram y demás redes sociales.

Instagram

Instagram

Su historia se hizo muy conocida en todo su país. Bernardina ha recibido mensajes de apoyo y admiración de parte de sus seguidores y de personalidades destacadas de Chile.

A pesar de este trágico incidente, Bernardina no ha perdido su espíritu positivo y agradece todo el apoyo y cariño que ha recibido de parte de sus seres queridos y admiradores. Ella no ve esto como el final de su vida ni de su carrera, sino como una prueba en la que tiene que demostrar la guerrera que lleva dentro.

Instagram

Más historias inspiradoras: Hombre parapléjico vuelve a ponerse de pie y bailar sólo para hacer sonreír a su novia