NOTICIAS

Él vivió 33 años en la calle, pero hoy su felicidad se disparó al cielo… ¡ya tiene una casa propia!

May 18, 2017 13:03

Miles de personas en el mundo viven en las calles y no conocen el lujo de darse un baño, preparar comida cliente o dormir en una cama. Este era el caso de Rob, quien pasó 33 años sin hogar. El hombre se fue de casa en 1984 y desde entonces por una u otra razón la situación solo empeoraba.

stuff.co.nz

También puedes leer esto: Vio a un hombre sin hogar pedir dinero en la carretera, no podía creerlo cuando supo para QUIÉN

Ahora, tantos años después, él por fin se muda a una casa de verdad y su felicidad es inmensa. Rob enseña orgulloso su casa y llama la vida que lleva ahora "vida de lujo". Para el es algo extraordinario poder comer en su mesa, tomar una ducha caliente y ver películas en una pequeña computadora que ha adquirido.

stuff.co.nz

La sensación de tener un hogar después de tantos años en las calles es indescriptible. Rob es feliz de poder decir por fin "mi casa" y asomarse a su puerta, donde pueden tocar y encontrarlo. La lección que nos enseña es muy importante.

También puedes ver esto: Sorprendieron a un familia sin hogar con el mejor regalo, pero la reacción del niño lo es todo…

stuff.co.nz

En vez de quejarnos con nuestros pequeños problemas diarios, deberíamos estar agradecidos por tener un lugar al cual llegar, descansar y llamar "casa".