Sus hijas tienen distinto color de piel y ¡eso a las niñas no les importa!

Inspiración

April 25, 2017 12:22 By Fabiosa

Existe una página llamada ‘Love What Matters’ en la que escriben historias de amor y comparten fotografías que varios usuarios mandan. Esta semana, la historia y fotografía más importante fue la de una mujer blanca que se casó con un hombre negro. Tuvieron dos hijas, una nació con el tono de piel de su mamá y la otra con el tono de piel de su papá.

Facebook

Se conocieron hace 9 años y llevan 3 casados, siempre supieron que querían tener una familia y al poco tiempo ella quedó embarazada. Willimina Daisy fue su primera hija, la segunda lleva por nombre Valentina Janie, la diferencia que la primera ve de la segunda, es que sus cachetes son más grandes que los de ella.

Esto te interesa:  No verás a un par de gemelas tan increíbles y hermosas ¡como estas chicas!

La pareja quiere darle a sus hijas una educación donde el color de piel no sea visto como una diferencia. “Los niños no ven ese tipo de diferencia, para ellos el amor tiene todos los colores del arcoíris”.

Facebook

El amor es el amor y si se le enseña a los niños eso desde pequeños, cuando crezcan las diferencias que ven muchos adultos en el color de piel, no será importante para ellos.

Los niños son muy sabios: Una niña de 8 años le da una lección de autoestima invaluable a todas las mujeres del mundo