Bebés cuatrillizas de apenas 1 año tienen una adorable sesión de abrazos (Video)

Familia y niños

January 27, 2018 02:52 By Fabiosa

Uno de los sentimientos más puros e incondicionales es el amor de hermanos. Nada se siente más maravilloso  que el saber que tendrás una compañía para el resto de tu vida, alguien a quien confiarle tus secretos y deseos, quien te preste su apoyo cuando lo necesites y quien te aconsejará cuando tengas dudas o miedos, y viceversa.

Este sentimiento es tan verídico, que se experimenta en el marco de toda la inocencia que se pueda tener cuando aún ni siquiera se ha tomado consciencia de la vida. Las hermanas cuatrillizas nacidas en Alberta, Canadá, cuentan con apenas 1 año de edad, pero ya se demuestran cuánto amor se tienen.

Sus nombres son Abigail, Emily, Grace y McKayla, y viven con sus padres, Tim y Bethani. El día 2 de enero su madre las capturó en un conmovedor video en el que se abrazan unas a otras reiteradas veces. Luego de subir el video a la red social Facebook, el momento enternecedor hizo que la publicación se volviese viral y muchos usuarios empezasen a manifestarse a través de comentarios en los que dejaban ver la ternura que les producía la grabación.

READ ALSO: El lazo de estas gemelas es tan fuerte e intenso que lograron tener a sus hijos el mismo día

En realidad, esta no es la primera publicación que los padres de estas hermanas realizan en Facebook; su perfil, llamado “Webb Quadruplet Updates”, cuenta con casi 240.000 seguidores y los videos de otras travesuras subidos previamente cuentan con miles de reproducciones, aunque su video más popular sigue siendo el del abrazo múltiple, que ya alcanza los 66 millones de reproducciones.

Sin duda alguna, el amor es un sentimiento que no conoce barreras y una de las mejores formas de expresarlo es a través de la inocencia infantil, aunque la idea es conservar ese afecto para siempre, incluso después de haber llegado a la adultez.

READ ALSO: Esta pareja tiene 3 pares de gemelos, de diferentes edades, ¡y todos cumplen años el mismo día!

Source: Webb Quadruplets Updates / Facebook