Un padre deja instrucciones para preparar un sándwich a sus hijos mayores. Internet explota de risa

Animales

February 22, 2018 23:55 By Fabiosa

A lo largo de nuestra vida nos acostumbramos a que nuestros padres siempre nos rescaten de todas nuestras dificultades, quizás por eso crecemos viéndolos como nuestros héroes. Sin embargo, llega un momento en el que hay que  tomar conciencia de las responsabilidades propias y entender que, aunque quisiéramos, nuestros padres no serán eternos. Esto debió ser lo que pensó el padre de Evelyn, una usuaria de la red social Twitter, cuando les dejó una nota con instrucciones muy simpáticas a sus hijos para que se preparasen ellos mismos su propia cena.

Resulta que esa noche la madre había salido a cenar fuera y el padre tenía planes sociales con sus amigos, por lo que decidió no mortificarse por la cena de sus hijos, ya adultos, y darles una lección de independencia con una nota cargada de frases irónicas, aunque muy divertidas. La chica, al llegar a la cocina y encontrar la lista de instrucciones, estalló en risa y, como cualquier representante de la generación moderna, optó por compartirla con todos sus seguidores en Twitter junto a su reacción ante la situación: "Estoy llorando de la risa. No puede ser". La graciosa nota decía lo siguiente:

No sé si alguno de vosotros dos cena en casa. Vuestra madre cena fuera y yo voy a beberme un par de cervezas con los colegas. En todo caso, hace ya tiempo que vuestra alimentación dejó de preocuparme porque entre los dos sumáis 44 tacos. En todo caso, esto de la derecha se llama pan y se utiliza para quitar el hambre. Lo de la izquierda se llama cuchillo y algunos lo utilizan para practicar una incisión en el pan y meterle algo en medio. La cantidad de pan a comer va en función de la persona y a veces no guarda relación con el tamaño de la misma. Para rellenar el pan se puede utilizar cualquier cosa. Sólo es necesario que sea comestible. Nota: El cuchillo se coge por la parte más oscura, si no, os costará mucho abrir el pan y hasta es posible que sangréis. Vuestro padre.

Quizá te interese: Padres muy inteligentes que saben cómo practicar una paternidad ingeniosa y divertida

A pesar de que en una primera instancia la nota puede parecer muy chistosa, además de realista, a algunos usuarios de la red social no les cayó tan bien que el padre dijese que la alimentación de sus hijos había dejado de preocuparle, aunque, como ella misma lo reconoce, su hermano tiene 24 años y ella 20, lo que suma, en efecto, “44 tacos”. Otros usuarios simplemente optaron por reírse, alabar el buen sentido del humor del papá y hacerle preguntas a Evelyn.

En todo caso, tantas interacciones hicieron que el tuit se volviese muy popular y que, entre comentarios , retuits y favoritos, mucha más gente se enterase de lo que había ocurrido aquella noche en esa casa. De todos modos, tanto esfuerzo instructivo fue inútil porque igual los chicos salieron a cenar a la calle, según señaló ella misma más adelante.

Quizá te interese: Divertidas imágenes de lo que ocurre cuando los papás se quedan solos con los bebés

Fuente: Twitter