NOTICIAS

Durante 10 años, ella no imaginó que se comprometería con el niño que se coló en una de sus fotos

February 2, 2018 01:10

El amor, el amor, a veces puede ser uno de los aspectos más complicados de la vida, pero sin duda alguna también es uno de los más gratificantes y placenteros. Una cosa que no podemos negar es que el amor actúa de formas misteriosas y que muchas veces no entedemos cómo se dan las condiciones para qe surja algo entre dos personas y más aún para que esas dos personas se den cuenta que están hechos el uno para el otro.

Ese es el caso de una feliz pareja que está a punto de contraer nupcias, se trata de Verona Koliqi y Mirand Muzaku, dos jóvenes ingleses que sin saberlo ya se habían encontrado  durante unas vacaciones de la infancia y más de diez años después, en vísperas de la preparación de la boda es que lo descubrieron.

Todo comenzó cuando Mirand estaba viendo unas fotos de infancia de su prometida y se dio cuenta él también habia estado en el mismo lugar hace años y que el niño que aparecía detrás de ella se parecía mucho a él de pequeño, y en efecto no se trataba de su imaginación sino que era él.

Mirand le hizo “photobomb” a Verona en su foto familiar, pues se le puede ver flotando en un colchón inflable mientras ella posaba a la orilla de la playa junto con sus familiares.

Quizá te interese: Fueron novios durante la infancia y 55 años después se reencontraron por Facebook y se casaron

A propósito del fenómeno, Verona expresó:

Un día estaba mirando mis fotos de hace 10 años con mi prometido para reírnos y recordar un poco el pasado, cuando Mirand Buzaku dijo que el niño que aparece atrás tenía la misma camiseta, pantalones y colchoneta que cuando él era pequeño. Nos pusimos a analizarlo en profundidad y confirmamos con varios familiares que era él apareciendo en mi fotografía familiar.

Estadísticamente es bastante difícil que esto ocurre, pero resulta que no es la primera ni la última historia de prometidos que se conocieron antes sin saberlo. Pero no se trata de una casualidad como cualquier otra, sino que Verona, nacida en Kósovo pero residía en Londres se encontraba el mismo día y en la misma playa de Montenegro, donde también estaba Mirand  (también originario de Kósovo) con su familia.

Incluso la BBC hizo viral su historia de amor.

En 2017, Mirand decidió doblar su rodilla luego de haber almorzado para proponersele en matrimonio y lo que obtuvo fue un alegre y contundente: sí.

Nos encanta saber este tipo de historias, lo que nos hace comprobar cada vez más que las almas gemelas sí existen y que están predestinadas a encontrarse.

Fuente: Huffington Post

QUIZÁ TE INTERESE:

Ellos llevan 40 años de casados en Hollywood y han decidido compartir el secreto de su unión

Una pareja de abuelos decidió celebrar sus 47 años de casados con una tierna sesión fotográfica