ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Penélope Cruz intentó enseñarle español a Ellen De Generes, pero eligió unas frases muy picantes

February 6, 2018 18:19

La tendencia en el mundo siempre ha sido aprender inglés, estamos bombardeados de información sobre cursos, métodos y academias para aprender la lengua franca del mundo. Pero increíblemente, la lengua española cada vez gana más terreno en el mundo y son muchos los que se suman día a día a querer aprender la majestuosa lengua de Cervantes.

Las celebridades de habla inglesa no escapan de ese deseo, y ese es el caso de la presentadora y comediante Ellen DeGeneres, quien en su show “The Ellen DeGeneres Show” le sugirió a la actriz española Penélope Cruz que la ayudara un poco con sus lecciones de español.

TheEllenShow / Youtube

La madrileña tuvo una amena conversación con Ellen en la contó que tuvo miedo escénico cuando le tocó entregar un galardón durante los Premios Golden Globes, pues para la actriz tener a personajes de la talla de Steven Spielberg, Meryl Streep y oprah Winfrey la hacía poner algo nerviosa.

Luego, Cruz contó un poco acerca de su interpretación en la serie “American Crime Story: The Assasination of Gianni Versace”, en la que interpreta a Donatella Versace, la hermana del fallecido gurú italiano de la moda.

Lo gracioso del show fue que Ellen le pidió ayuda para aprender español y la actriz accedió y de repente sacó una lista en la que se veían algunas oraciones que le enseñaría a la afamada conductora.

TheEllenShow / Youtube

Quizá te interese: Penélope Cruz interpretará a Donatella Versace en la serie que se hará en honor al gran diseñador

Entre las oraciones que Penélope le enseñó está la expresión: “me tienes hasta el moño”, que quiere decir estar harto de alguien. Lo divertido fue ver como Ellen no conseguía pronunciar la frase, hasta que Cruz se la mostró y ella con su acento bien gringo logró decirla.

TheEllenShow / Youtube

Los gestos de De Generes fueron simplemente indescriptibles, y el público en el estudio no paraba de reír por el cómico episodio de Penélope como profesora de español.

TheEllenShow / Youtube

Cruz también señaló en el show de Ellen que para ella es un honor representar a Donatella Versace, en la serie en honor póstumo a Gianni Versace y que antes de ella aceptar el papel se comunicó directamente con Donatella para obtener su aprobación, y al parecer la relación es tan buena que Donatella le envió flores a la actriz y está satisfecha con el gran trabajo que está haciendo en la serie transmitida por FX.

Pero si quieres ver con más detalles el episodio, te dejamos el siguiente video (en inglés) :

Al parecer, Cruz también tiene el talento de enseñarle algunas frases de su lengua madre a una conductora tan exitosa y conocida como Ellen DeGeneres. Esperamos ver episodios así de divertidos en los próximos shows y que Ellen logre aprender a decir más frases en una lengua tan rica y extensa como el español.

Fuente: Tikitakas , TheEllenShow / YouTube

QUIZÁ TE INTERESE:

Quizá sea un idioma difícil de aprender, pero hay celebridades que hablan español como nativos

Ella ayuda a su hermanito con síndrome de Down a aprender a hablar sólo con una guitarra y su canción