César Évora, uno de los villanos favoritos de las telenovelas, ya tiene 58 y luce cada vez mejor

Familia y niños

February 6, 2018 18:14 By Fabiosa

Las telenovelas marcan la vida de una sociedad, pues ciertos papeles y ciertos protagonistas saben hacer tan bien su trabajo que terminamos recordandolos así pasen cientos de años de la transmisión del último episodio.

Ese es el caso del afamado César Évora, un rostro que muchos conocen debido a la amplia gama de telenovelas en las que ha participado. El actor cubano cumplió 58 años en noviembre y no podía lucir mejor con su madurez y sensualidad de su voz.

César comenzó en el mundo de la actuación por pura casualidad, pues el se graduó de geofísico porque queria dedicarse a la búsqueda y extracción de petróleo y minerales, pero el día que decidió ir a un casting su vida le cambió por completo, ya que fue seleccionado entre 500 aspirantes y a partir de allí empezó todo.

César nació en Cuba en 1959, pero no fue hasta 1999 que se nacionalizó mexicano debido a la vida que comenzó a hacer en ese país. Desde entonces, Évora ha protagonizado una lista bastante larga de telenovelas, como: “Luz Clarita”, “Abrázame muy fuerte”, “El privilegio de amar”, “Entre el amor y el odio”, La Madrastra”, "Las Amazonas" y su actual participación en la novela “En tierras salvajes”.

Quizá te interese: 8 Telenovelas exitosas que han tenido versiones distintas, pero no todas con la misma popularidad

Pero el cubano no solo ha triunfado en las telenovelas, también ha tenido papeles importantes en películas, de las que podemos destacar: Trópico de sangre, Cecilia, Amada, Habanera, Una novia para David, Capablanca, entre tantas otras.

En la vida familiar, Évora es un hombre que quiere mucho a su familia, pero que por la gran cantidad de compromisos laborales se han perdido algunos cumpleaños, fiestas y una que otra celebración de navidad. Actualmente está casado con Vivian Dominguez, con quien tiene una hija, a las que se le suman Rafael, Carla y Mariana, fruto de su primer matrimonio.

Pero el actor cubano-mexicano no solo se le reconoce por su gran capacidad de interpretación, sino por su tono de voz tan firme y grave, lo que enloquece a muchas de sus fans y motivo por el que muchos le han pedido que declame poesía. A propósito de su cumpleaños, el actor quiso agradecer a su gran público con unas emotivas palabras:

En la actualidad lo podremos ver en la televisión como Arturo Otero, en la telenovela “En Tierras Salvajes”, donde comparte pantalla con Daniela Romo. Évora señala que se siente emocionado porque es un papel desafiante y es algo diferente a lo que había estado acostumbrado.

A sus 58 años, sus canas y madurez lo hacen lucir simplemente espectacular, lo que demuestra que el talento con los años va mejorando.

Fuente: Wnews

QUIZÁ TE INTERESE:

Ya han pasado 35 años desde la transmisión de “Chispita” y así luce la magnífica Lucero

Así luce actualmente todo el elenco de la exitosa telenovela del 2001: “Como en el Cine”