Imágenes subidas a Google Maps revelan supuestos fantasmas en las calles peruanas y mexicanas

Estilo de vida y salud

February 26, 2018 15:47 By Fabiosa

Desde hace mucho tiempo en Lima, Perú, la famosa casa Matusita ha dado de qué hablar por las innumerables historias de terror contadas por diversos usuarios que han transitado por la esquina de la Av. España con la Av. Wilson, lugar donde se ubica esta antigua casa.

Dicen haber visto que por las noches se mueven objetos sin que nadie los manipule y también aseguran haber escuchado el escalofriante grito de las almas que supuestamente se encuentran penando en ese lugar.

El curioso nombre de la casa Matusita se debe a que hace muchos años una familia de origen japonés arrendó el primer piso de la casa a los verdaderos dueños, con el objeto de llevar a cabo un negocio de tuberías, desagües y todo tipo de materiales de este tipo. Pues cuenta la leyenda que en el misterioso segundo piso de la casa se cometieron horrendos asesinatos y eran torturados los empleados de dicho establecimiento.

Google Maps / Google

Tanto ha sido el auge tenebroso que le han otorgado al segundo piso de la casa, que ha llamado la atención del mundo del cine y hasta tienen pensado hacer una película en la que el reconocido actor británico de "La Naranja Mecánica" Malcolm Macdowell investiga el misterio que esconde ese tenebroso lugar.

Pero Matusita no ha sido el único lugar en el que se han presenciado fantasmas y apariciones, pues en las calles de Chihuaha en Ciudad de México un usuario de Google Maps tomó imágenes de una niña rubia detrás de un auto rojo.

Quizá te interese: 15 Veces en las que la madre naturaleza ganó la eterna batalla en contra de la civilización

Muchos dicen que se trata de un fantasma, mientras que otros señalan que es una muñeca o un póster.

En lo que respecta a la casa de Matusita, hartos de los comentarios y todo tipo de especulaciones infundadas que la gente a través de los años ha hecho viral, los actuales propietarios de la casa, un señor de nombre Don Ladislao Thierry junto a su esposa, le abrieron las puertas del tenebroso segundo piso a los medios de comunicación para que por cuenta propia observaran que allí dentro no había más que muebles viejos y una antigua decoración muy descuidada.

Según imágenes captadas de Google Maps en el 2014, diversos usuarios han reportado que si miras las fotos con detenimiento, puedes observar como si una persona o una sombra misteriosa los estuviera espiando.

Natee Meepian / Shutterstock.com

No sabemos si lo visto y escuchado por todas esas personas que han transitado por estos lugares son historias ciertas o simplemente rumores de personas a las que les encanta alimentar la imaginación.

Fuente: LaRepública, AméricaTV

QUIZÁ TE INTERESE:

20 Lugares en el mundo que fueron abandonados y que la naturaleza no dudó en reclamar para ella

Ella es la alcaldesa de Monowi, la dueña del bar, la bibliotecaria y la única habitante del pueblo