Pasó de ser el gordito del que se burlaban en el salón, al chico musculoso que todos admiran

Familia y niños

February 26, 2018 17:51 By Fabiosa

Danny Mabley, de 21 años de edad, alguna vez llegó a pesar 140 kilogramos, pero ese recuerdo parece haber quedado en el pasado.

El joven originario de Columbia Británica, Canadá, tenía sobrepeso a causa de la alimentación que llevaba desde niño, a base de papas fritas y refrescos, y la nula actividad física que realizaba. Su condición era tal, que empezó a desarrollar apnea del sueño y una depresión que le impedía asistir a clases, pues era objeto de burlas.

Quizá te interese: 13 Transformaciones de personas que decidieron bajar de peso y ahora lucen irreconocibles

Fue hasta que Danny consiguió un trabajo y uno de sus compañeros lo invitó a acompañarlo al gimnasio, en donde se volvió fanático del levantamiento de pesas.

En tan sólo medio año, Danny redujo su peso a la mitad, y desarrolló una musculatura asombrosa, gracias al entrenamiento de pesas cinco veces a la semana y una alimentación más balanceada.

Ahora Danny es entrenador personal y se ha convertido en una estrella de las redes sociales, con miles de seguidores en su cuenta de Instagram, Danny-getsfit, en donde comparte sus fotos y mensajes motivadores para animar a otros a perseguir sus sueños de verse y sentirse mejor.

Soy una persona completamente diferente que hace dos años. Tengo más confianza, estoy más motivado y ya no siento la necesidad de tratar de encajar, me siento más cómodo con mi propio cuerpo. La gente me ha enviado mensajes diciendo que están orgullosos de mí y se disculpan por la forma en que me trataron en la escuela.

Danny admite que lo único con lo que no se siente del todo cómo es con el exceso de piel, algo común en casos de pérdida de peso extrema.

La piel suelta todavía está allí, y a veces me molesta porque desearía que mi abdomen estuviera más apretado, pero no es tan malo como podría ser.

Además de entrenar, Danny continúa escribiendo mensajes inspiradores cada día en su cuenta de Instagram, en donde habla acerca de la lucha interna que tuvo que superar para lograr el cambio que tanto necesitaba, y que definitivamente le ha cambiado la vida.

Hago esto con la esperanza de encender una chispa en cualquier individuo que necesite motivación. Mis mensajes van dirigidos a quienes están entusiasmados por un cambio en sus vidas, sea lo que sea. No se trata solo de perder peso y estar en forma. Se trata de la salud y la felicidad en general, tanto mental como físicamente.

Este chico demuestra una vez más que lo único que hace falta para lograr ese cambio en nuestras vidas, es un poco de motivación y trabajo duro y constante, al final los resultados habrán valido la pena.

Fuente: Danny Gets Fit / Instagram

Quizá te interese: Pasó de ser una adolescente con sobrepeso a ser la representante de su país en Miss Universo