RESRVE

Quiso pasarse de listo seduciendo a otras chicas distintas a su novia y fue descubierto por todo Internet

June 7, 2018 23:47

En el mundo de las redes sociales se puede observar de todo, tanto personas con buenas intenciones como otras que no las tienen tanto.

Este último fue el caso del joven Jorge Mackenzie, quien en días anteriores publicó una foto con su novia donde se veía muy enamorado. Lo que Jorge nunca se imaginó fue que, rato después, sería desenmascarado por muchas otras chicas que al parecer habían estado recibiendo mensajes de coqueteo intenso de su parte.

Mucha fue la indignación de las chicas que, al visualizar la foto donde Jorge salía con su novia, no dudaron en publicar imágenes donde se podían observar cada uno de los mensajes coquetos que el joven enviaba a cada una de ellas.

"¿Tienes cuenta de Instagram? Acéptame", "Quedé encantado", "Estás toda hermosa", "¿Ese de la foto es mi suegro?" Fueron algunas de las frases que Mackenzie utilizó para tratar de seducir a cada una de esas mujeres distintas a su novia.

Al verse desenmascarado por la primera chica, muchas otras le siguieron el ejemplo y empezaron también a subir las conversaciones que éste les había dejado en sus mensajerías directas.

Al ver semejante show de infidelidad, los usuarios de la red social Twitter no tardaron en reaccionar el respecto.

Quizá te interese: Estos famosos nos cuentan QUÉ influencia han tenido sus mamás en su vida… ¡es fácil adivinarlo!

Fueron creados diversos memes sobre la situación en la que Jorge fue protagonista e hicieron de su incidente un escándalo público que no tardó en expandirse y viralizarse por la red social.

Muchos lo tildaron de “descarado”; otros, por su parte, le dijeron “desvergonzado”; mientras que otros no dejaban de lamentarse por la pobre novia, quien hasta los momentos no ha emitido ningún comentario ni ha reaccionado al respecto.

Tanta era la insistencia del joven Mackenzie en querer coquetear con otras chicas que incluso llegó a cometer varios errores con los destinatarios de su juego seductor.

Por otra parte, también llegó a dejarle comentarios a algunas chicas un poco subidos de tono, los cuales resultaron muy ofensivos para quienes los recibieron.

Como por ejemplo:

Como dijimos anteriormente, en el mundo de las redes sociales podemos ver todo tipo de cosas, ya que mientras algunas personas se sintieron indignadas e, incluso, ofendidas con el actuar del joven Jorge, otras no paraban de reír y disfrutar el show.

Solo esperamos que la pobre novia de Jorge tome acciones contundentes en el asunto.

Fuente: Soy Carmín, Infobae

Quizá te interese: 3 Consejos para actuar de manera inesperada y hacer que una mujer coqueta se aleje del novio ajeno