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Adquiriendo 5 hábitos sencillos, las mañanas podrán ser más agradables y más productivas

February 26, 2018 17:11

Hay personas que se despiertan en la mañana con muchísimas energías, ganas de trabajar o estudiar y todo el empeño para salir a la calle a comerse al mundo. Pero la verdad es que la mayoría no es así.

Si eres parte de ese extenso grupo de personas que no logra "prender los motores" con las ganas y eficiencia necesarias para lograr tener una mañana agradable y productivo, estos hábitos te caerán como anillo al dedo. Al final, tener una buena mañana casi siempre es sinónimo de tener un buen día.

Primero lo primero: un buen desayuno

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Comenzar el día con una buena comida es el mejor de los incentivos. Si no hay mucho tiempo en la mañana para preparar algo delicioso, deja algunas cosas adelantadas en la noche. ¡Te aseguro que vale la pena!

Deja entrar luz natural

La luz natural ayuda a mejorar el estado de ánimo y despierta el metabolismo de forma única.

¡A mover el cuerpo con un poco de ejercicio!

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No es necesario hacer una rutina complicada y extenuante. Algunos estiramientos y flexiones ya servirán para mejorar el estado de ánimo y despertar el cuerpo.

Planifica tu día: mientras más detalles mejor

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Aunque pueda parecer una pérdida de tiempo, planificar el día haciendo una lista de tareas y clasificarlas en orden de importancia, puede hacer que realmente hagamos lo que queremos hacer. Más vale invertir algo de tiempo en planificación que andar por el día tratando de recordar lo que teníamos que hacer.

Escríbele un mensaje de buenos días a un ser querido, no toma más de 3 minutos

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Y por último, una buena manera de empezar el día con energías y buenas sensaciones es la práctica de tomar entre 3 y 5 minutos para hacer algo que a veces olvidamos. Tomarse un momento para mandar un mensaje agradable a algún familiar o amigo que no veamos muy a menudo. Puedes comenzar el día 1 y por orden alfabético con tu lista de contactos, al cabo de unos cuantos días, ya los habrás saludado a todos. Con esto alegrarás tu mañana y la de el que reciba el mensaje.

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Fuentes: Develop Good Habits, Life Hacker

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