¡Un verdadero cuento de hadas! Así fue la historia de amor del Príncipe William y Kate Middleton

Noticias

August 31, 2017 16:06 By Fabiosa

El Príncipe William y Kate Middleton se conocieron mientras estudiaban en la Universidad St. Andrews. Sus destinos se enlazarían en aquel show de modas universitario en el que Kate capturó la atención del Príncipe cuando salió a la pasarela.

Hoy, juntos, son una de las parejas más fotografiadas del mundo. Kate, ahora Duquesa de Cambridge, ¡nos demostró que los cuentos de hadas sí son reales! Aquí les presentamos su adorable historia de amor…

Quizá te interese: Kate Middleton sorprendió al utilizar una tiara muy especial: la favorita de la Princesa Diana

El infame show de modas que lo cambió todo


Kate, con 19 años, formó parte del show de modas de la Universidad St. Andrews modelando en su pasarela con un vestido en forma de tubo que apenas la cubría. El Príncipe William pagó 260 dólares por una entrada y, aparentemente, le susurró a un amigo: “¡Qué sensual es!”. La joven pareja tenía su privacidad muy protegida en Escocia, pero su relación salió a la luz en el 2004 cuando los fotografiaron esquiando juntos.

Rupturas y reconciliaciones


Getty Images / Global Images

El Príncipe William y Kate Middleton se graduaron de la Universidad de St. Andrews en 2005. Debido a que tenían diferentes trabajos, su relación era a larga distancia. Ahora bien, no todo fue siempre miel sobre hojuelas, pues la pareja luchó contra la distancia y la atención intensa de los medios de comunicación para mantener su relación. Desafortunadamente, la presión fue demasiada y se separaron en 2007. Por suerte, ¡la separación no fue larga! Se extrañaban mucho y no lo soportaron estar el uno sin el otro.

Te recomendamos: La profunda amistad entre Kate Middleton y el príncipe Harry crea el título de: “Cuñados Reales”

¡Al fin! ¡La propuesta!

Getty Images / Global Images

¡Finalmente él le dio el anillo! El Príncipe William le propuso matrimonio a Kate en una escapada que hicieron a Kenya en octubre de 2010. Una “muy emocionada” Kate eligió un vestido azul marino Issa para complementar su sortija de compromiso, que le había pertenecido a la madre de William, la fallecida Princesa Diana.

Una boda real para recordar

Getty Images / Global Images

El 29 de abril de 2011 en definitiva fue un día para recordar en los libros de historia: desde el vestido Alexander McQueen hasta el grupo de personas que gritaban y ese beso icónico en el balcón. La muy sencilla Duquesa decidió maquillarse sola en su gran día ¡y se veía absolutamente despampanante!

Presentamos al Duque y a la Duquesa de Cambridge

Getty Images / Global Images

Así, la pareja de recién casados no perdió tiempo en asumir sus roles como el Duque y la Duquesa de Cambridge. Asistieron a eventos con alfombras rojas, en los que Kate se veía como toda una princesa. Los nuevos Duques también se embarcaron en su primera gira real internacional como pareja. Usaron sombreros de vaqueros en Canadá y mostraron sus pasos de baile en Tuvalu.

Échale un vistazo a: Kate Middleton y el Príncipe William tienen una postura fija en cuanto a los niños y las Tablets…

Un nuevo miembro de la familia

Getty Images / Global Images

Cuando Kate quedó embarazada tuvieron que anunciar la feliz noticia un poco antes de lo que les hubiera gustado, debido a las náuseas tan intensas que sufría la Duquesa por las mañanas. El Príncipe George Alexander Louis nació el 22 de julio de 2013 y Kate se veía serena y calmada.

¡Hola Princesa Charlotte!

Getty Images / Global Images

Dos años después la pareja esperaba a su segundo hijo, esta vez una niña a la que llamarían Charlotte Elizabeth Diana por su bisabuela y su abuela, la Princesa Diana. Esta niña trajo mucha felicidad y alegría a la vida de la pareja real.

Una familia feliz

Getty Images / Global Images

¡Qué familia tan preciosa! William y Kate se ven muy felices con sus hermosos hijos. Para la privacidad de los niños y para tener una vida “lo más normal posible” la pareja decidió criar a sus hijos en Ammer Hall, en el condado de Norfolk, en lugar de Kensington Palace.

Querrás leer: Perdió la consciencia en un accidente y al despertar ¡no pudo creer quien lo cuidaba!

Giras reales

Getty Images / Global Images

En el 2016, Kate y William dejaron a los niños bajo el cuidado de sus abuelos, los padres de Kate, para embarcarse en una gira internacional en la India y Buthan.

Viajes como una familia de 4 miembros

Getty Images / Global Images

La gira real del Duque y la Duquesa de Cambridge a Canadá también marcó una primera vez en la historia para ellos, ya que fue su primer viaje internacional con su familia completa. ¡Los pequeños príncipes fueron los que se robaron el espectáculo!

Lanzamiento de su programa de caridad

Getty Images / Global Images

El más reciente logro de la pareja ha sido el lanzamiento de su campaña de salud mental titulado “Cabezas juntas” (“Heads Together” en inglés) junto con el Príncipe Harry. La campaña tiene como fin eliminar los estereotipos que existen sobre las enfermedades mentales.

¿Les agradó este recorrido por la vida de nuestra pareja favorita de la realeza? ¡Dejen sus opiniones en los comentarios y recuerden compartir el artículo con amigos y familiares!