Salen a la luz fotografías inéditas de la boda de Selena Quintanilla con Chris Perez

March 29, 2018 22:10 By Fabiosa

Faltan pocos días para que se cumplan 23 años del asesinato de Selena Quintanilla, reina del texmex y la mejor manera de conmemorarlo es con la publicación de unas fotografías inéditas de la artista con su esposo, el guitarrista Chris Perez.

La revista Nueva Mujer ha sacado a la luz las fotos de la boda de ambos, en las que se puede apreciar a una Selena feliz que caminaba hacia el altar. La novia lucía su vestido blanco, que se destaca por ser distinto a los tradicionales, pues el de la cantante era más corto en la parte delantera, una moda que, casualmente, se ha impuesto con el tiempo.

En la mano, la novia llevaba un ramo de flores naturales rosadas y su cabello iba recogido con un peinado clásico. Otra de las imágenes muestra a los recién casados en compañía de sus familiares, quienes celebraban el magno día con ellos.

Por su parte, Chris vestía un esmoquin negro y llevaba su cabello recogido, pues al músico siempre la ha encantado llevar su pelo largo, característica que sigue siendo vigente en la actualidad.

Quizá te interese: Foto de Selena Quintanilla en diminuto bikini opacó a las mismísimas J.Lo y Kim Kardashian

En al año 2018, la pareja de artistas habría cumplido 26 años de matrimonio, pero su historia de amor se truncó luego del asesinato de la cantante el 31 de marzo de 1995 por parte de Yolanda Saldívar, su amiga y manager con quien tuvo roces por temas financieros.

El amor de ambos artistas empezó cuando el guitarrista empezó a formar parte de la agrupación Selena y los Dinos. En aquella época, ella tenía apenas 20 años y Chris 22 años. Abraham Quintanilla, padre de la cantante y mánager de la agrupación, se opuso a la relación desde el inicio, pero Selena luchó para defender su amor y darle el final feliz que se merecía.

Su amor se selló el 2 de abril de 1992 cuando contrajeron nupcias, incluso sin el consentimiento del padre de la cantante; por ende, el suceso conmocionó a su familia, a quienes el evento tomó por sorpresa.

De igual modo, su viudo también se ha encargado de mantener vivo su recuerdo a través de diversas publicaciones; por ejemplo, en 2017, año en el que la pareja cumpliría 25 años de casados, sus bodas de plata, Chris publicó el certificado de su matrimonio con la cantante. Su público no dudó en consolarlo y brindarle todo su apoyo, como siempre.

Fuente: La Opinión

Quizá te interese: Christian Pérez, esposo de Selena, no logra olvidarse de ella a casi 23 años de su asesinato