NOTICIAS DE CELEBRIDADES

20 Años han pasado desde su transmisión, pero las estrellas de “Soñadoras” siguen cultivando éxitos

December 28, 2017 20:12

Ya han pasado casi dos décadas desde que la televisión mexicana transmitió por primera vez la serie juvenil “Soñadoras”. Su éxito, sin embargo, no se resumió a la tierra de los aztecas, pues fue muy seguida en países como Colombia, Venezuela, República Dominicana, Ecuador, Estados Unidos y muchos otros.

Obviamente, tras el paso de los años, sus protagonistas han cambiado mucho, pero la relación entre ellos se mantiene igual de buena. Ellas no pierden oportunidad para mostrar al mundo la amistad que se creó en el set de filmación. A continuación, veremos cómo lucen estas actrices y actores.

1. Alejandra Ávalos, como "Fernanda Guzmán".

La protagonista de esta serie ya tiene 49 años. Su carrera ha sido exitosa tanto en la actuación como en la música. Sus más recientes apariciones fueron en series de televisión, por ejemplo, en “Como dice el dicho”.

2. Arturo Peniche, como "José Luis Dueñas".

Este actor y cantante mexicano fue el protagonista masculino de esta serie que robó muchísimos corazones. Su familia es de estirpe actoral, así que su carrera ha sido bien exitosa. Ha participado en más de 40 novelas y su última aparición fue en “El vuelo de la victoria”.

3. Laisha Wilkins, como "Emilia González".

Esta actriz mexicana de 41 años también destacó en la serie. Su carrera ha sido activa en la televisión, el cine y el teatro. Su última aparición este año fue en “La candidata”.

QUIZÁ TE INTERESE: La vida de Michelle Vieth ha dado muchos giros desde que “Mi Pequeña Traviesa” se estrenó hace 20 años

4. Ariel López Padilla, como "Enrique Bernal".

gettyimages

Este bailarín y actor mexicano también destacó dentro de esta estelar serie televisiva. Sin embargo, su carrera se ha enfocado principalmente a la televisión, más precisamente en novelas. Su último trabajo fue en el 2016, en la novela “Rosario Tijeras”, interpretando el personaje de "Camilo Echegaray".

5. Aracely Arámbula, como "Jacqueline De la Peña".

gettyimages

Esta actriz y cantante mexicana ya tiene 42 años, pero luce igual de radiante que cuando era más joven. Aunque su carrera ha estado más enfocada a la música, su talento como actriz la ha hecho merecedora de varios premios por sus actuaciones. Los premios “Tu mundo” la seleccionaron la protagonista favorita por su interpretación en la novela “La Doña”.

6. Michelle Vieth, como "Lucía" y "Adriana De la Macorra".

Esta actriz mexicana y estadounidense ya tiene 38 años de edad. Y su carrera se ha movido por la actuación en el cine y la televisión y la participación como conductora en programas de tv y Realities.

7. Angélica Vale, como "Julieta Ruiz Castañeda".

Esta chica con raíces familiares en la actuación y la comedia encantó al público con su participación en la serie. Su trabajo en el teatro ha sido destacado, aunque la hemos podido admirar en muchísimas novelas de televisión. Su última aparición fue en “La fan”, del 2017.

¡Ahora ya sabes qué ha pasado con la carrera de algunos de los actores y actrices de la novela “Soñadoras”!

Fuente: Univisión

QUIZÁ TE INTERESE:

El antes y después de Aracely Arámbula: hoy tiene 42 años y se ve más bella que nunca

Fueron los 6 galanes más adorados de las telenovelas juveniles, y hoy siguen rompiendo corazones