NOTICIAS

Dos excéntricos cantantes a quienes resulta difícil reconocer sin todo ese maquillaje que acostumbran

January 25, 2018 17:29

Todo acto musical no se trata únicamente de la música. En los conciertos, los músicos encargados de entretener a una audiencia no solamente deben prestar atención al aspecto auditivo sino también al visual. Es por ello que los mejores artistas invierten mucho dinero en hacer que sus espectáculos sean un despliegue de luces, animaciones, pantallas y por supuesto, la parte visual también incluye el "look" de los músicos, cantantes y todos los presentes en el escenario.

Dos artistas de los últimos que realmente han llevado a otro nivel el concepto del maquillaje para así convertirse totalmente en un personaje durante sus presentaciones son Brian Hugh Warner y Stefani Joanne Angelina Germanotta. Apuesto a que estos nombres no te suenan para nada.

El primero es nada más y nada menos que el excéntrico rockero Marilyn Manson.

Durante años, el polémico cantante estadounidense ha creado en torno a su figura un halo de misterio que se basa en sus cuasi perennes maquillaje que incluyen pelucas y peinados, prótesis dentales, toneladas de productos, lentes de contacto y ropas totalmente lúgubres. Sin embargo, Brian Hugh Warner, el nombre real del artista, tiene un aspecto bastante diferente cuando está sin una gota de maquillaje y con ropas más convencionales.

QUIZÁ TE INTERESE: ¿Alguna vez habías visto a la Niñera Mágica sin maquillaje? ¡Es una mujer totalmente distinta!

Por su parte, Stefani Joanne Angelina Germanotta, o mejor conocida como Lady Gaga, se ha hecho mundialmente famosa por sus coloridas pelucas, intensos maquillajes y ropas bastante extrañas de aspecto futurista.

Sin embargo, en las pocas ocasiones que la famosa Lady Gaga está sin maquillaje es posible notar que es una mujer bastante hermosa, en el sentido más convencional. Pero incluso para sus admiradores más entusiastas, sería difícil reconocerla en la calle luciendo así.

¿Tenías idea de que estos eran los aspectos "reales" de estos excéntricos y polémicos cantantes? Yo, definitivamente no la tenía.

QUIZÁ TE INTERESE: 8 Consejos para lograr que el maquillaje se vea natural, delicado y sencillo sobre el rostro