Priscilla Presley revela cómo fue su matrimonio con Elvis, y las razones que la llevaron al divorcio

Celebridades

August 24, 2017 10:18 By Fabiosa

La semana pasada, Priscilla Presley apareció en un programa de entrevistas británico, revelando cómo era su vida con Elvis y los desafíos que enfrentaron durante los seis años que duró su matrimonio. Priscilla Beaulieu era modelo y actriz. Conoció a Elvis Presley cuando tenía tan sólo 14 años.

También puedes leer esto: Revelan fotos privadas de las bodas de los famosos y ¡son la prueba perfecta del amor tras bambalinas!

La pareja se casó cuando ella tenía 21 años y se mudaron a la casa de él en Memphis, una transición que resultó ser difícil. "Al mudarnos a Graceland, él ya tenía su círculo íntimo", reveló Priscilla. "Por supuesto que me acogieron, pero nunca me di cuenta de que eso sería todo. No salíamos, no le gustaba comer en restaurantes porque la gente le tomaba fotos y se volvió bastante paranoico".

"Literalmente vivíamos en una burbuja", agregó. Durante los seis años de matrimonio, Priscilla hizo grandes esfuerzos para mantener el misterio y el romance vivo en la relación. Elvis nunca la vio sin maquillaje o mientras ella se estaba arreglando.

"Hay cosas que guardas para ti misma", explicó. "Él nunca quiso verme mientras me vestía, quería ver el resultado de vestirme." A pesar de que Elvis era el amor de su vida, Priscilla dijo que se había perdido viviendo la vida de él.

También puedes leer este artículo: 10 famosos antes y después de sus problemas con las drogas

Veían las películas que él quería, escuchaban la música que a él le gustaba e iban a los lugares que él quería visitar. No había vivido su adolescencia "como una chica normal". En última instancia, ella decidió dejar a Elvis porque "necesitaba averiguar cómo era el mundo". ¿Te imaginas tu vida al lado de un famoso? Cuéntanos en los comentarios.