ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Existen 9 problemas del hogar que puede resolverse fácilmente con Coca-Cola

January 25, 2018 17:12

Si de productos conocidos y vendidos en todo el mundo hablamos, la Coca Cola es el número uno. En países como México, se estima que un individuo consume 105 litros anualmente. Aunque el consumo de esta bebida es masivo, está comprobado que no es buena para la salud, por eso, en esta ocasión hablaremos de los beneficios que tiene pero para consumirlo sin necesidad de que entre en nuestro cuerpo.

tok anas / Shutterstock.com

A continuación, te dejamos 9 usos que se le puede dar a la Coca-Cola y que te sacarán de varios apuros domésticos:

1. Aleja a los insectos

Marek R. Swadzba / Shutterstock.com

Si tienes un jardín, ya sabes que en ocasiones algunos insectos se apoderan de él. Para alejar a los caracoles, escarabajos y a todas las plagas, te recomendamos colocar una taza llena de Coca-Cola, la cual los atraerá, pero al momento de beberla, morirán.

2. Despega la goma de mascar

Sabemos que algunas veces la goma de mascar termina en el cabello o en la ropa de alguien. Lo que debes hacer es colocar una buena cantidad de Coca-Cola en donde está el chicle. Este líquido derretirá la goma de mascar y hará que sea más fácil retirarla.

3. Limpia monedas

Si tienes monedas muy sucias, sumérgelas en un vaso con Coca-Cola, enjuágalas con un trapo y brillarán como nuevas.

4. Quita el óxido

Bart Sadowski / Shutterstock.com

Si no sabes con qué limpiar tus herramientas y objetos de metal para quitarles el óxido, la Coca-Cola es la respuesta. Sumerge el objeto en Coca-Cola y déjalo reposar unos minutos. Límpialo bien con un trapo y no habrá rastro del óxido.

Quizá te interese: 12 trucos que permitirán aprovechar la pasta de dientes al máximo, y no solo para limpiar los dientes

5. Logra un efecto de papel aniguo

Si quieres que una hoja de papel o una fotografía impresa parezca vieja, debes sumergirla en Coca-Cola durante 1 minuto y luego dejarla secar.

6. Adiós a las ratas

Si hay ratas o ratones en tu casa, coloca un recipiente con Coca-Cola donde creas que habitan, sin duda la beberán y al no lograr expulsar los gases, morirán. Asegúrate de retirar los cuerpos.

7. Para limpia el inodoro

Dmitry Kalinovsky / Shutterstock.com

Cuando vayas a limpiar el retrete, vierte un poco de Coca-Cola y déjala actuar. Con un cepillo talla la taza y jala la llave después. Quedará brillando.

8. Para quitar tuercas ya oxidadas

Si no puedes quitar o mover una tuerca que se oxidó, vierte Coca-Cola sobre ella y deja actuar unos minutos. Enjuaga con agua tibia, ahora estarán listas para poder sacarlas o moverlas.

9. Remueve manchas difíciles

Africa Studio / Shutterstock.com

Si no sabes como limpiar una mancha de sangre, aceite, pintura o vino, coloca un chorro de Coca-Cola al momento de lavar tu ropa, es importante que sepas que solo sirve en la ropa oscura, pues puede dejar manchas en la clara.

Como habrás visto, la Coca-Cola seguramente tiene ingredientes muy fuertes que hacen mucho daño a la salud, si puede quitar lo oxidado de las herramientas o servir para limpiar un baño, mejor no pensar en lo que hace en el cuerpo al momento de consumirla. Sin embargo, tiene muchos beneficios para ayudar a resolver problemas de la casa, así que siempre será bueno tener una botella en casa.

Fuente: Rolloid

Quizá te interese: Nunca es fácil limpiar el horno, a no ser que se conozcan 7 trucos para dejarlo limpio y reluciente


El material en este artículo solamente tiene fines informativos. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no recomienda que el lector confíe plenamente en la información proporcionada con anterioridad.