El cambio de look de este joven causó una fuerte reacción de su novia durante un show de TV (Video)

Inspiración

January 18, 2018 18:08 By Fabiosa

El célebre programa de televisión Rachael Ray Show distribuido por CBS ha causado furor en una de sus emisiones con el increíble cambio de look que sufrió Joe. El joven había tenido una larga y descuidada cabellera toda su vida. Sin embargo, decidió sorprender a su novia con un cambio de estilo muy radical.

Rachael Ray Show / Youtube

La reacción de su novia fue sensacional. Y no era para menos, luego de estar juntos por tanto tiempo y haberlo conocido como un muchacho de apariencia rebelde. La joven se muestra fascinada ante la nueva imagen más refinada y madura de su pareja.

Rachael Ray Show / Youtube

Como se puede ver, el cabello juega un papel fundamental a la hora de definir los rasgos faciales de las personas. Con el cabello corto, Joe parece una persona completamente diferente, luce como un hombre que está listo para llevar su relación a un siguiente paso.

READ ALSO: 7 Consejos que ayudan a proteger y cuidar el cabello largo y abundante

Rachael Ray Show / Youtube

No dejes de ver las reacciones y el cambio completo en el video.

En definitiva, la apariencia física no es lo más importante en una relación, pero esta clase de gestos que tratan de complacer a la pareja y hacerla sentir más atraída físicamente cuentan y se valoran

Source: Rachael Ray Show / Youtube

READ ALSO: Esta blogger demuestra al raparse que la belleza de una mujer no depende del cabello (Video)