Su becerrito estaba enfermo, así que ella decidió correr detrás de él cuando lo llevaron al hospital

Inspiración

January 31, 2018 14:45 By Fabiosa

Estamos acostumbrados a escuchar historias de madres abnegadas, luchadoras y valientes, que dejan todo por cuidar a sus hijos. Pues hoy hablaremos también de una madre así, sólo que esta se mueve sobre cuatro patas y es una vaquita de la India.

The Times of India / YouTube

Esta vaca demostró su abnegación como madre cuando los vecinos de la localidad donde habita llamaron a la clínica veterinaria para que atendieran a su becerrito que acababa de nacer, pero con problemas de salud.

Como era de esperar, cuando le quitaron a su cría, la vaca no lo aceptó, así que decidió irse atrás del vehículo que fue a recoger al becerrito. Fue una escena de amor y devoción que nadie se esperaba, la vaquita decidió correr a lo largo de 500 metros, hasta que llegaron a la clínica.

QUIZÁ TE INTERESE: Un perro salvó a su antepasados de morir de sed, y hoy festejan adorando a un perro como si fuera rey

The Times of India / YouTube

Pero como si aquella hazaña no hubiera sido suficiente, ella se quedó afuera de la clínica, esperando a que su bebé becerrito se pusiera bien de salud.

No hay nada más reconfortante que ver a mamá esperándote cuando has estado enfermito, así que seguramente este pequeño becerrito se puso muy feliz al verla cuando, a los días, le dieron el alta médica. Si quieres, puedes ver la historia completa en el siguiente video (en inglés).

Esta vaquita india es una excelente mamá, ¿no crees?

Fuente: G1

QUIZÁ TE INTERESE:

Instagram lucha contra el abuso de los animales con un nuevo sistema de alerta en su aplicación

Una joven creó ingenioso proyecto para proporcionar casas pequeñas a los animales que viven en la calle