FAMILIA Y NIÑOS

Ellos llegaron a las pantallas de niños, pero lograron quedarse y convertirse en talentosos galanes

December 14, 2017 15:22

Crecer ante la gran y pequeña pantalla es toda una experiencia laboral. Para muchos chicos es un simple pasatiempo, pero hay otros que tienen mucha determinación y llegaron para quedarse. El talento y belleza de estos jóvenes los llevó a triunfar en el arte.

1. Gael García Bernal.

gettyimages

gettyimages

El increíble Gael ha sido conocido por la teleaudiencia mexicana y de otros países latinoamericanos desde el año 1992, cuando protagonizó la novela infantil de Televisa “El abuelo y yo”. Él ha sido ganador de múltiples premios por sus actuaciones y ha participado en más de 40 producciones cinematográficas. El último papel en que podemos verlo es Eligio, en el filme “Me estás matando, Susana”.

2. Diego Luna.

gettyimages

gettyimages

Su primer protagónico fue junto al afamado Gael en “El Abuelo y yo”. Diego también ha logrado obtener varios premios por su actuación, lo cual le ha garantizado trabajar junto a grandes del cine internacional como Tom Hank, Salma Hayek y Penélope Cruz. El último filme donde lo podemos verlo es justamente del 2017 y es un terror psicológico que se llama “Flatliners”.

3. Vahdir Derbez.

Este hombre de estirpe actoral, se hizo famoso por su participación en la novela de televisión “Cómplices al rescate”. A pesar de que solo tiene 26 años, el año pasado tuvo su debut internacional en la serie de Netflix “Sense8”. Seguramente el joven seguirá dando de qué hablar en los próximos años.

QUIZÁ TE INTERESE: 12 adorados actores de la barra infantil que han sufrido una notable transformación con los años

4. Diego Boneta.

Su debut en la actuación fue en la serie infantil de Televisa “Alegrijes y rebujos”, donde interpretaba a Ricardo Sánchez Gómez. Aunque le apasiona mucho la música y está haciendo carrera en ese sentido, su histrionismo le ha asegurado algunos papeles, incluso en las televisoras norteamericanas. Su más reciente participación en el cine fue en el 2017, en el filme “Before I Fall”.

5. Eddy Vilard.

El joven de 29 años inició su carrera en la actuación la telenovela de Televisa “Rebelde”, donde interpretó a Teo. Él ha recibido varios premios y nominaciones por sus actuaciones y aunque su protagónico masculino como adulto aún no ha llegado, sus participaciones en novelas como “Tres veces Ana” y “Alma de Hierro” han sido significativas.

6. Alex Speitzer.

Su debut en la televisión fue en la novela de Televisa “Aventuras en el tiempo”, donde interpretó a Neto. Ha sido nominado para varios premios de actuación y su más última participación en novelas de televisión fue en “Guerra de ídolos”, interpretando el personaje de Nico.

Estos hombres talentosos y hermosos han sabido triunfar en la televisión y el cine. Sus carreras comenzaron durante la niñez y eso les consolidó su talento para la actuación. Esperamos seguir viéndolos en próximas producciones.

Fuente: Mundo

QUIZÁ TE INTERESE:

El pasado de estos actores revela cuánto sacrificio, sueños y conquistas vencieron antes de la fama

¡Qué cambio! 10 niños actores que se ven muy diferentes de adultos