NOTICIAS

Este gatito que perdió sus 2 patas delanteras en un accidente no se rinde ante sus dificultades

December 27, 2017 16:42

Estamos acostumbrados a escuchar conmovedoras historias de personas que han logrado vencer sus dificultades para convertirse en verdaderos triunfadores. Deportistas que han perdido extremidades y ganaron los Juegos Paralímpicos, personas ciegas que bailan en un escenario como si lo hicieran sobre las nubes, niños sordos que tocan instrumentos musicales y muchos otros.

De hecho, muchos de ellos se convierten en fuente de inspiración para personas de todo el mundo. Sin embargo, hoy compartiremos la historia del gatito Able, que también es un valiente vencedor de obstáculos y nos deja una tremenda lección.

Un terrible accidente que tuvo durante su primer año de vida lo dejó sin paticas delanteras. Y ésto es todo un reto para un gato, pues estas extremidades son las que más movilidad tienen en su cuerpo.

Cuando ocurrió la tragedia una mujer lo rescató y lo ayudó a mantenerse con vida. Sin embargo, su forma de asumir su nueva vida lo ha ayudado a salir adelante y a vivir feliz.

QUIZÁ TE INTERESE: Este gato pudo caminar de nuevo gracias a sus piernas biónicas. ¡Es el gato del futuro!

La ausencia de sus patas no le ha quitado la pericia, astucia y curiosidad de gato. Él sigue bajando escaleras como todo un campeón y haciendo las acrobacias típicas de los felinos y algunos de los videos de su propia cuenta de Instagram lo muestran.

Como es usual en los mininos, él adora estar en el exterior y no pierde oportunidad para respirar el aire puro de las mañanas.

Su dueña lo ha apoyado en todo, para que él tenga una vida feliz. Ahora, Able es un ejemplo digno de admirar y celebrar. Es un gato, pero su instinto le dice que rendirse no es una opción.

Caminar sin sus paticas delanteras hace que cada día sea un reto para él, pero no hay más gloria que dormirse sabiendo que tuvo otro día lleno de vida y diversión.

Fuente: able_maew / Instagram

QUIZÁ TE INTERESE:

Bone Bone, el gato tailandés que maravilla a sus seguidores en Instagram con sus travesuras

“Nutmeg”, el gato más viejo del mundo, le dio el último adiós a sus dueños con 32 años de edad