ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Casi todas cometen al menos 2 errores de vestimenta en su primera cita. ¡Conócelos y evítalos!

July 27, 2017 11:09

La importancia de las prendas que portamos, se debe a que con cada detalle de ellas decimos mucho de nosotros. En una primera cita todos queremos dar una buena impresión, vernos increíbles y resaltar nuestros atributos y fortalezas. Vernos bien nos da seguridad y confianza, dos básicos en un momento como ese.

Necesitas verte guapa, pero también sentirte cómoda.

Shutterstock / Minerva Studio

Cabello

Brillante y bien cortado: Utiliza algún aceite o cera para darle brillo, busca un corte que vaya de acuerdo a tu tipo de cara.

Te puede interesar esta historia: A la cita, en lugar de una muchacha esbelta, llegó ella...así fue como reaccionaron los hombres 

Accesorios

Shutterstock / olaneko

Sencillos: Unos aretes de perla, tu dije favorito o una pulsera delgada que combine con tu ropa. Trata de no usar joyas muy pesadas pues no queremos que hayan distractores.

Perfume

Shutterstock / Africa Studio

Frutal: Elige un aroma frutal, hay unos cítricos que huelen delicioso. También puedes probar con perfumes frescos, evita los que son muy dulces.

Zapatos

Si odias los tacones, NO los uses. Hay botas y zapatos bajos que se ven tan bien como un par de tacones.

Te recomendamos: Este hombre se preparó para una cita. Y cuando veas quién lo espera...¡Es ADORABLE!

Ropa

Prueba con unos buenos jeans y alguna camisa sencilla de seda o algodón, hay unas con estampados de flores o con aplicaciones que se ven muy elegantes.

Evita llevar escotes o minifaldas, déjalos para las siguientes citas.

Shutterstock / Rido

Maquillaje

Lleva un maquillaje sencillo y natural, tal vez una sombra nude y unos labios rojos, pero no cargues ambos pues vas a perder tu belleza natural.

¡Disfruta tu cita! Y no olvides nunca que lo mejor que puedes llevar contigo es confianza y seguridad.