RESRVE

Sofia Vergara compartió una foto en bikini de hace 20 años y es como si el tiempo no hubiera pasado

April 4, 2018 22:50

Sofía Vergara es quizás una de las actrices que más fácil tiene el papel que actúa. ¿La razón? En la popular serie de la cadena Fox Modern Family, Sofía hace el papel de Gloría, una hermosa colombiana que a pesar de casarse con un estadounidense no ha perdido su acento y sus costumbres latinas. Sí, casi no se ve la diferencia entre las dos.

La actriz goza de una gran cantidad de seguidores en el mundo entero, prueba de ello son los casi 14 millones que la siguen en la red social Instagram, quienes se deleitan con las espectaculares fotos y videos de ella.

Quizá te interese: Sofía Vergara no tiene problemas económicos: es la actriz mejor pagada de la televisión norteamericana

Hace poco, Sofía aprovechó la etiqueta TBT, de la que ya hemos hablado con anterioridad, para compartir esta foto que nos demuestra que los años le han pasado por debajo de la mesa.

El color de la piel no es un filtro de la foto, es que en los noventa la moda era tener un bronceado casi naranja. La imagen fue tomada en las playas de Miami alrededor de 1995, durante una de sus vacaciones.

El bikini de dos piezas que usa tiene las características propias de la moda de la época, es de cintas con poca tela y monocromático. También tenía el cabello rubio, que al parecer para ese entonces era casi obligatorio.

A los 45 años, la actriz vive su mejor momento en todos los ámbitos, tanto profesional como personal y su éxito parece ir en aumento. La vemos cada vez en más producciones cinematográficas y con apariciones especiales en diferentes series. Lo que si no ha cambiado en 20 años, es su hermosa sonrisa.

Fuente: Pulzo

Quizá te interese: Sofía Vergara comparte sus secretos para lucir un cuerpo y unas pestañas perfectas a los 45 años