RESRVE

Clarissa Molina se abre al mundo y habla sobre sus metas, el amor y algunos trucos de belleza

April 11, 2018 13:48

La exreina de belleza, Clarissa Molina, compartió en una entrevista algunos detalles interesante sobre su vida amorosa, trucos de belleza y algunos proyectos que tiene en este momento de su vida. Con sus 26 años, tiene toda una vida por delante.

Clarissa, quien ahora es presentadora de las redes sociales de El Gordo y La Flaca, confesó que está muy emocionada con el debut actoral que tendrá junto al cantante Ozuna, en la película dominicana de comedia "Qué León". La presentadora comentó lo siguiente:

Tengo trazado seguir preparándome como presentadora de televisión y actriz. Tendré mi primera participación y protagónico en una película.

También comentó sobre las ganas que tiene de poner todo su empeño para este proyecto:

Estaré trabajando junto a un gran artista, Ozuna, quien también se estará estrenando como actor, y trabajaremos al 100 porciento para llevarle lo mejor a toda nuestra gente.

En cuanto a sus metas, la dominicana asegura que está muy concentrada en prepararse para proyectos futuros, por lo que está tomando clases de inglés y de actuación, herramientas fundamentales para seguir creciendo en su ámbito.

Trucos de belleza

Clarissa compartió también información sobre su belleza y dio consejos para mantenerse hermosa. La actriz asegura que mantiene una dieta saludable y que de vez en cuando se da sus gustos. La dominicana dijo sobre cómo cuida su figura:

Llegué a comprender mi cuerpo, y lo que me funciona es llevar una dieta saludable durante la semana y los fines de semanas pues me doy mi gustito en proporción pequeña.

Quizá te interese: “Narnia” apareció en las salas de cine hace 13 años: Un vistazo a sus protagonistas el día de hoy

Por otro lado, también le preguntaron cómo hace para lucir su cabello sedoso. Con respecto a esto, dijo que le gusta ser natural:

Mi pelo, siempre y cuando no tenga que estar frente a cámara o un evento, me lo dejo secar la aire libre para dejarlo descansar de las tenazas y el secador.

Como esto no podía ser todo, también dio un tip para el rostro y la piel:

Entre los rituales de belleza que tengo, utilizo vaselina debajo de los ojos, y protector solar para protegerme de los rayos del sol.

Por lo visto tiene otros trucos, pero al menos compartió estos en la entrevista. El resto seguirá por ahora preservando ese "misterio" necesario para mantener la magia.

Clarissa publicó hace poco un video en su Instagram en el que aparece haciendo una de sus rutinas para ejercitar sus brazos, sus piernas y sus glúteos. Quizá quieras echarle un vistazo:

Clarissa en el amor

Para bien o para mal, la presentadora asegura que por lo pronto está tranquila en el amor y no tiene a nadie. De hecho, su prioridad es mantenerse concentrada en sus metas y todos los proyectos que se propone cumplir a sus 26 años de edad.

Eso sí, Clarissa afirma tener una larga lista de admiradores, pero cuando la invitan a salir prefiere rechazar indirectamente sus propuestas, porque no ha conseguido a nadie que le interese. Además, también cree que como está ocupada, será difícil por ahora tener una relación.

Sin embargo, la dominicana no está cerrada al amor. Dice que si llegase a haber química con alguien, pues ese será el momento. Algo curioso fue que le llegaron flores un día de un admirador secreto. Aprovechó para darle las gracias, aunque no sepa su nombre.

Esperemos que esta exreina de "Nuestra Belleza Latina" siga con la misma energía y brillo que tiene y que logre cada objetivo que se ha trazado.

Fuente: People en español

Quizá te interese: Un paseo por la historia del maquillaje y las extrañas costumbres de la antigüedad