10 famosos que fueron víctimas del bullying en la escuela

Familia y niños

December 14, 2017 18:38 By Fabiosa

El bullying siempre ha formado parte de nuestras vidas de una u otra forma, aunque en la actualidad las personas han dejado de considerarlo un tema tabú y están más abiertos a compartir sus experiencias desagradables para que las nuevas generaciones no pasen por lo mismo. Aunque ahora sean personas exitosas, algunas celebridades también sufrieron bullying y burlas de más jóvenes. El mensaje que quieren lanzar es que no debemos rendirnos, ni dejar que sea algo que marque nuestras vidas.

Lady Gaga

De adolescente, la cantante tenía sobrepeso. Eso y sus facciones con nariz llamativa la convirtieron en el blanco del bullying de sus escuelas. Afortunadamente, hoy es una persona con mucha más seguridad, que trata de luchar contra una dolorosa enfermedad e inspirar a los jóvenes.

Sandra Bullock

Sandra se convirtió en una estrella y hoy es una de las mujeres con más estilo y clase del mundo, sin embargo durante su infancia, los niños se burlaban por su elección de ropa, que les parecía bastante extraña.

Jennifer Lawrence

La guapa protagonista de "Los Juegos del Hambre", en el pasado fue acosada y soportaba las burlas de sus compañeros de escuela. En algún momento el bullying se volvió tan insoportable que tuvo que cambiar de escuela. Hoy, todo eso ha quedado atrás y ella sigue cosechando éxitos.

Lea Michele

La actriz reconoció que se vio obligada a dejar de utilizar su verdadero apellido, Safrati, ya que sus compañeros inventaban apodos refiriéndose a su sobrepeso. Ahora reconoce que fue una época muy difícil, pero afortunadamente ya quedó atrás.

Selena Gómez

Selena conoció la fama desde que era prácticamente una niña y trabajaba en Disney. Sin embargo, eso no impidió que sufriera bullying, incluso entre sus mismos compañeros del medio. La cantante reconoció que eso dejó una profunda huella en ella y ahora siente la necesidad de revisar todos los comentarios que dirigen hacia ella en redes sociales.

Quizá te interese: Diego Luna quiere ser un buen padre y por eso prohíbe que sus hijos naveguen por Internet

Thalía

Hoy es una mujer espectacular, feliz y tiene una hermosa familia. Sin embargo, la bella actriz también fue víctima de bullying en la escuela. Sus compañeros fueron tan crueles con ella, que se burlaron en su mayor momento de desgracia: cuando falleció su papá.

Demi Lovato

Esta joven cantante es la prueba de las consecuencias tan graves que causa el bullying. En las escuela se burlaban de ella por su sobrepeso, hasta el grado de que Demi desarrolló trastornos alimenticios, los cuales superó con ayuda de su familia.

Eiza González

Eiza era la típica niña torpe, llenita y nada popular de la que todos se burlaban en el colegio. Con la ayuda del ejercicio y por qué no decirlo, unas cuantas operaciones, hoy está forjando su carrera en Hollywood.

Cristian de la Fuente

El guapísimo galán de telenovelas fue acosado por un motivo muy insignificante. En la primaria lo cambiaron de escuela y parece que sus compañeros no lo aceptaron nada bien. Todo el año escolar se la pasaron haciéndole burla por ser el nuevo.

Eva Longoria

Eva se sintió mal durante mucho tiempo porque tanto sus compañeros, como su propia familia le hacía burla por su color de piel. la actriz era la más morenita de la familia y la única de cabello oscuro, así que todo el tiempo se lo recordaban. Eso no le impidió convertirse en una mujer sensual y triunfante en Hollywood.

Muchas veces juzgamos a las personas por su apariencia sin darnos cuenta de que un mal comentario podría llegar a afectar de por vida. Para eso debemos aprender a respetar a los demás y sobre todo enseñar a nuestros hijos la importancia del buen trato.

Fuente: Peopleenespanol

QUIZÁ TE INTERESE:

Ana Martín fue Miss México y estrella de telenovelas. Hoy luce diferente, pero igual de bella…

Esta modelo enfrenta los estereotipos mostrando orgullosa su abundante ceja. ¡Internet la aplaude!