Cuál es el galán de telenovela ideal para cada mujer según su personalidad

Estilo de vida y salud

January 19, 2018 17:50 By Fabiosa

Todas las mujeres soñamos con ese galán divertido, inteligente y que nos ame más que nadie en el mundo, al igual que en las telenovelas y películas románticas. Pero cada uno de los actores encaja mejor en ciertos tipos de personajes y ahora vamos a descubrir quién sería el galán de telenovela perfecto para ti, según tu personalidad en el amor.

William Levy

gettyimages

Eres una mujer dinámica, divertida y ocurrente. Aunque el romance no es tu fuerte, sabes muy bien cómo demostrarle a los demás que realmente te importan. Por eso, un galán como William Levy, con quien nunca te aburrirás sería el ideal para ser tu pareja sentimental.

David Zepeda

gettyimages

Aprecias mucho el buen gusto y el estilo en alguien a la horade vestir y comportarse. Para compartir tu vida, quieres a un hombre protector, detallista y que te haga sentir segura ante todo. Por eso, el galán perfecto para ti sería el carismático David Zepeda.

Aarón Díaz

gettyimages

No hay nada más importante para ti que el romance. Cuando estás enamorada no hay nada que te detenga y exiges lo mismo de la otra persona. Cena con velas, flores y que te dediquen canciones, realmente te puede derretir, por lo tanto el hombre que buscar es el romántico Aarón Díaz.

Quizá te interese: Ellos llegaron a las pantallas de niños, pero lograron quedarse y convertirse en talentosos galanes

Sebastián Rulli

gettyimages

Sientes cierta atracción por los chicos rebeldes y para ti lo más importante en una pareja es no caer en la rutina. Necesitas a tu lado a alguien que siempre viva aventuras contigo. Te encantan los viajes, paseos en moto o simplemente pasar un fin de semana en contacto con la naturaleza. Sebastián sería tu alma gemela, y la aventura en tu vida nunca faltaría.

Gabriel Soto

gettyimages

Lo que buscas en tus parejas es cierto aire de madurez, ya que tienes muy claro lo que quieres en tus relaciones. Te gustan los hombres de buen gusto, cultos y que aprecien y disfruten del arte. Por eso el galán para ti sería Gabriel Soto.

Cristian de la Fuente

gettyimages

Eres una persona muy impulsiva y estás dispuesta a todo por amor. La atracción es un punto muy importante para ti y lo apasionada se te sale por los poros. Lo principal que buscas en una relación es la buena química en todos los aspectos y una conexión inmediata. Por eso tu galán pareja ideal sería el varonil Cristian de la Fuente, ya que aunque eres consciente de que podría haber problemas, pero confías en que el amor los resolverá.

Aunque incluso conocerlos podría ser un poco complicado, la verdad es que se vale soñar un poco. Así que la próxima vez que visiten tu ciudad y si están solteros, tal vez también podrían estar buscando a alguien como tú.

QUIZÁ TE INTERESE:

Fueron los 6 galanes más adorados de las telenovelas juveniles, y hoy siguen rompiendo corazones

3 súper galanes de televisión que ya acumulan años en las espaldas, pero siguen teniendo mucho estilo


El material en este artículo solamente tiene fines informativos. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no recomienda que el lector confíe plenamente en la información proporcionada con anterioridad.