NOTICIAS DE CELEBRIDADES

7 actrices que estaban embarazadas durante el rodaje de una serie o película

January 18, 2018 17:55

Para las mujeres es todo un reto trabajar embarazadas, sin embargo la mayoría lo hacen como todas unas campeonas, cumpliendo con sus obligaciones todos los días. Para las actrices la situación no es tan diferente, sólo que durante el rodaje muchas veces tienen que disimular la pancita, dependiendo de qué tan avanzado esté su embarazo. Vamos a ver a aquellas actrices que estaban embarazadas durante el rodaje de una película o serie, y el público ni siquiera se había dado cuenta.

Gal Gadot

Mientras grababa las poderosas escenas de acción de "La Mujer Maravilla", la bella actriz israelí tenía 5 meses de embarazo, pero eso no le impidió cumplir todo el contrato al pie de la letra.

Julia Roberts

Mientras grababa la película de acción "Ocean's Twelve", la actriz estaba esperando a sus gemelos. Sin embargo, los guionistas lograron explotar este hecho y hacerlo parte de su personaje.

Scarlet Johansson

La hermosa actriz estaba esperando a su primer bebé mientras trabajaba en el rodaje de la segunda parte de los "Vengadores". Pero como toda una profesional cumplió con su trabajo, incluso grabando las escenas más peligrosas.

READ ALSO: Cada vez son más fuertes los rumores sobre el posible embarazo de Ivanka Trump

Penélope Cruz

Durante el rodaje de "Piratas del Caribe", el estado del embarazo de la actriz española ya era un poco avanzado. Para ocultar las señales, los productores escogieron ropa holgada, que además quedaba muy bien con su personaje.

Madonna

La cantante estaba embarazada de su hija Lourdes, cuando se encontraba en el rodaje de la película "Evita". Los productores se las arreglaron para ocultar el embarazo con el vestuario.

Sarah Jessica Parker

Durante una de las temporadas de la reconocida serie "Sex and the City", Sarah estaba embarazada, lo cual era todo lo contrario a las características de su personaje. Para ocultarlo, los productores de la serie escogieron ropa de temporada holgada de acuerdo al estilo del moderno personaje neoyorquino.

Kate Winslet

La actriz se enteró de su embarazo durante el rodaje de la saga "Divergente". Cuando informó a los productores, decidieron utilizar vestuario y tomas que ocultaran el crecimiento de su vientre.

Silvia Navarro

La actriz estaba trabajando en la obra teatral "Mi corazón es tuyo", mientras estaba embarazada. Sin embargo, la gira cumplió con todas las fechas y ocultaron su pancita con vestuario un poco distinto.

Lo cierto es que el público ni siquiera hubiera notado el embarazo de sus actrices favoritas si no lo hubieran anunciado. ¿Te acuerdas de otra actriz embarazada mientras estaba grabando?

Source: Peoplenespañol

QUIZÁ TE INTERESE:

Kate Middleton luce su pancita con 6 meses de embarazo en atuendos prenatales con mucho estilo

7 estrellas de Hollywood que decidieron mantener sus embarazos en secreto y lo lograron