Las famosas revelan cuáles son sus actividades físicas favoritas para mantenerse en forma

Celebridades

December 29, 2017 18:24 By Fabiosa

En estas fechas nos ponemos a reflexionar sobre hacer ejercicio y mantenernos en forma, después de las cenas festivas con amigos, la familia y el trabajo. Sin embargo, deberíamos de convertir este hábito saludable en más que un propósito de Año Nuevo y tratar de mantenernos activos todo el tiempo. Si aún no te decides por dónde empezar, vamos a revelarte las rutinas y deportes que escogieron las celebridades para mantener su figura.

Thalía

Además de lucir un cuerpo espectacular, la cantante mexicana sorprende con su agilidad y flexibilidad. Todo eso parece que se debe al Pilates, el cual es su forma favorita de ejercitarse.

Shakira

La colombiana es una persona muy activa, así que practica varios deportes. Le gusta jugar tenis, entrena en el gimnasio haciendo yoga, y le encanta nadar.

Demi Lovato

Demi entrena e el gimnasio, pero lo que más ha fortalecido su cuerpo es el kickboxing. Con este entrenamiento pierde la grasa de más y descarga la energía negativa.

Alessandra Rosaldo

La cantante y actriz se mantiene en forma entrenando en el gimnasio con la ayuda de una entrenadora personal. A veces incluso hace ejercicio con su esposo Eugenio Derbez.

READ ALSO: Las rutinas de ejercicios que se deben hacer para quemar las calorías ganadas en Navidad y Año Nuevo

Aislinn Derbez

La guapísima Aislinn mantiene su espectacular figura con la ayuda del crossfit. Incluso ahora que está embarazada trata de hacer rutinas ligeras que le ayudan a mantenerse activa.

Paulina Rubio

La ex cantante de Timbiriche practica una nueva modalidad de yoga que se denomina yogafit, el cual combina posiciones características con rutinas de gimnasio.

Karen Martínez

La famosa modelo y esposa de Juanes ha hecho del yoga uno de sus mayores aliados.Siempre presume la gran flexibilidad que tiene y su figura después de tener hijos.

Jennifer Lopez

Tiene 48 años y una figura espectacular. ¿Cómo lo consigue? La artista es muy disciplinada en el gimnasio, haciendo intensas rutinas de sentadillas, abdominales, desplantes y otros ejercicios para reafirmar el tono muscular.

Ahora ya no hay pretextos. Puedes escoger la actividad que más se acomode a tu forma de ser y horarios y empezar esta misma semana.

Source: Peopleenespañol

QUIZÁ TE INTERESE:

Guía completa para realizar con eficacia 7 rutinas de ejercicios sin la ayuda de un entrenador

Tres atletas con más de 80 años que inspiran a levantarse del sofá para ir a hacer ejercicios físicos