CELEBRIDADES

Estas celebridades son los padrastros y madrastras más geniales en el mundo del espectáculo

January 26, 2018 17:52

De niños todos estábamos acostumbrados a escuchar cuentos de hadas, en los cuales las madrastras siempre eran malas. Sin embargo, la vida real es muy distinta y la figura del padrastro o madrastra, puede ser alguien muy querido y parte de la familia. Para las celebridades eso funciona muy bien y hay algunos que no solamente se llevan genial con los hijos de su pareja, sino que incluso se han convertido en un segundo padre o madre. Veamos quiénes son los padrastros más maravillosos del mundo del espectáculo.

Jennifer López y Alex Rodríguez

Ambos tienen hijos de sus anteriores matrimonios, pero eso no les impide verse como toda una familia. Max y Emme adoran a Alex y es común verlos pasando tiempo a solas con él. Al mismo tiempo, las hijas de Alex están muy felices con el noviazgo e incluso han expresado la admiración por su padre, por haber conquistado a la Diva del Bronx.

Angelique Boyer

La relación de la actriz de 32 años con Sebastián Rulli va muy en serio. Tanto que el hijo del actor con Cecilia Galiano, Santiago, se siente muy cómodo de pasar las vacaciones con la novia de su papá y le encanta jugar con ella.

Aislinn Derbez

La hija de Mauricio Ochmann, Lorenza, no solamente se siente bien en compañía de su madrastra, sino que han demostrado ser grandes amigas y cómplices. Y no solamente ha ganado una gran madrastra, sino también toda una familia. Todos los Derbez están encantados de tener a Lorenza cerca en las celebraciones familiares y siempre la hacen sentir parte importante de la familia.

Salma Hayek

La actriz mexicana, además de su hija Valentina, tiene una hija política por parte de su esposo François-Henri Pinault, Mathilde. Aunque Mathilde ya es toda una señorita, las dos mujeres se lleva de maravilla e incluso Salma se integra a la perfección con las amigas de la joven.

READ ALSO: Estos famosos fueron padres por partida doble o incluso triple: gemelos y trillizos

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina

Ambos tenían hijos de anteriores relaciones, y han demostrado ser un ejemplo de familia. Mantienen una relación muy cordial con sus ex parejas, además de ser unos verdaderos padres para sus hijastros. Todo en su relación con los hijos es paz, armonía y mucho amor.

Eva Longoria

Aunque ahora actriz vivirá en carne propia la maternidad, ya había declarado que se sentía satisfecha siendo la madrastra de los hijos de su esposo José Bastón. Ellos admiran mucho a Eva y disfrutan el tiempo que pasan con ella.

Alessandra Rosaldo

Los Derbez una vez más demuestran que en su familia todo son risas y diversión. La esposa de Eugenio es bastante más joven que él, así que se lleva de maravilla con Aislinn, Vadhir y José Eduardo. Todos se sienten muy cómodos con ella e incluso se ha convertido en una gran amiga y confidente para Aislinn.

Angélica Vale

La actriz tiene dos hijos con su esposo, y además se lleva muy bien con las hijas mayores del empresario, Elizabeth y Carolina. Es muy común verlos juntos en reuniones familiares y eventos, donde se divierten muchísimo con su madrastra.

Jay Adkins

El esposo de Ximena Duque está en las nubes de felicidad por el nacimiento de su pequeña Luna. Sin embargo, ya había demostrado sus dotes de padre con el hijo mayor de la actriz, Cristian. Siempre están juntos e incluso comparten las sesiones de entrenamiento en el gimnasio.

El esquema de las familias felices ha cambiado mucho en esta época y aunque un divorcio siempre es un proceso complicado para los hijos, algunos tienen la suerte de tener a más personas que los quieren y se preocupan. Un aplauso para estos grandiosos padrastros.

Source: Peopleenespañol

QUIZÁ TE INTERESE:

Milan Piqué cumplió 5 años, y sus padres le organizaron un gran festejo para celebrarlo

Ximena Duque y su esposo ya se convirtieron en padres, después de 36 horas de parto