Meghan Markle comparte sus secretos de belleza para lucir espectacular y fresca al mismo tiempo

Estilo de vida y tendencias

December 1, 2017 17:54 By Fabiosa

Muchas veces pensamos que las celebridades y la realeza gastan miles de dólares en cosméticos y cremas para cuidar la piel, además de adquirir los productos de maquillaje de la gama más alta. Algunas de ellas sin duda lo hacen, pero hay quienes optan por un look más natural y utilizan cosas que están al alcance de cualquiera de nosotras.

gettyimages

Una de las mujeres más elegantes y frescas a la vez es la prometida del príncipe Harry, Meghan Markle. La actriz estadounidense ha revelado que para su participación en la serie "Suits" sí tenía que someterse a las reglas de maquillaje, sin embargo en la vida diaria prefiere optar por una apariencia juvenil y natural.

Quizá te interese: La historia de vida detrás de Meghan Markle, la futura esposa del Príncipe Harry

Para hidratarse la piel, ella utiliza una crema económica que podríamos encontrar en cualquier supermercado. Se trata simplemente de encontrar la más adecuada para el tipo de piel y listo. Todas las mañanas, Meghan toma en ayunas agua con limón para desintoxicar el organismo y prepararse para una mejor digestión.

gettyimages

En cuanto al desayuno, no puede faltar una jugosa combinación de avena y sus frutas favoritas. Eso sí, en lugar de las golosinas y frituras, la futura esposa del príncipe Harry trata de comer algo sano entre comidas, como manzanas o almendras. Para la comida prefiere ensaladas con algo de proteínas, mientras que su cena favorita son las sopas y pastas con verduras.

gettyimages

En cuanto a su maquillaje para todos los días, Meghan simplemente utiliza un corrector con toques de iluminación, se riza las pestañas y aplica un rubor con tono rosado natural. Tampoco puede faltar el bálsamo labial en su rutina de belleza. A lo que sí le pone mucho énfasis es al cuidado del cabello. Además del lavado habitual, suele utilizar una mascarilla nutriente y un aceite capilar que restaura la fibra del cabello.

Como nos podemos dar cuenta, Meghan es la prueba de que menos es más. Con una vida equilibrada y un poco de maquillaje para resaltar sus rasgos, ella es el ejemplo perfecto de belleza natural.

Quizá te interese:

Meghan Markle debe olvidar sus costumbres estadounidenses y adaptarse a las normas reales para estar con Harry

Se nota que los niños adoran al Príncipe Harry, y eso augura que algún día será un gran padre