CELEBRIDADES

Christian Bach y la dura batalla que libra cada día contra una enfermedad degenerativa

January 10, 2019 03:30

Cualquier persona que haya sido fan de las telenovelas reconocería a la actriz Christian Bach, quien además se ha destacado en su carrera en teatro y televisión. Con su talento y su gran belleza, la actriz conquistó a todo el público y seguiría teniendo una carrera muy activa si no fuera por un complicado padecimiento.

Quizá te interese: Tras varios años, Christian Bach al fin rompe el silencio y confiesa cuál su verdadero estado de salud

Christian sufre de una enfermedad degenerativa de los huesos que cada día está avanzando más y deteriora su capacidad de movimiento. Hace no mucho la actriz aún grababa telenovelas para la cadena Telemundo, pero actualmente le es prácticamente imposible continuar con su trabajo.

Quizá te interese: Todo sobre la enfermedad que tardó años en matar a Stephen Hawking

La bellísima Christian hoy en día tiene muchas dificultades para desempeñar tareas simples, así que necesita ayuda casi todo el tiempo. Aunque siempre ha sido una mujer muy independiente, ahora le cuesta valerse por sí misma, pero afortunadamente su esposo, el también actor Humberto Zurita, está al pendiente de ella todo el tiempo.

Aunque el equipo de médicos están tratando de aliviar su padecimiento, los pronósticos no son muy favorables para que recupere la movilidad. Aún así, Christian lucha por mantener el ánimo en alto, cuidada por su esposo y su hijo Sebastián, quienes la apoyan en todo. Esperemos que pronto nos lleguen buenas noticias sobre su salud.

Quizá te interese: Una nueva foto de Christian Bach junto a Maribel Guardia llenó a sus seguidores de emoción