ANIMALES

A Brad Pitt le gusta presentarse con otro nombre a la hora de conocer mujeres

January 5, 2018 08:37

Cualquiera pensaría que una de las ventajas de las celebridades es que no necesitan mucha presentación a la hora de querer conquistar a alguien. Y si se trata de Brad Pitt, nos imaginamos que su nombre le ayuda mucho, además de su físico. Sin embargo, a la hora de ligar al actor no le gusta que lo identifiquen con su nombre de trabajo.

gettyimages

Cuando se presenta ante una mujer, lo hace como William, ya que es su primer nombre. En realidad, Brad viene de su segundo nombre, Bradley, y se trata de un nombre artístico. En cuanto a asuntos personales, a la estrella le gusta utilizar William.

Quizá te interese: El actor Brad Pitt y su hermano Douglas parecen dos gotas de agua. La genética en ellos fue casi idéntica

gettyimages

Hace poco conoció a una chica en una cafetería y cuando le dijo que se llamaba William, la mujer le contestó de broma que tenía cara de Brad. El ingenioso actor le dijo que es solamente su segundo nombre. A sus 54 años sigue siendo uno de los solteros más codiciados del planeta y después de su separación con Angelina Jolie, ha comenzado a retomar las citas.

gettyimages

Durante los últimos meses se le ha relacionado con varias mujeres, algunas también celebridades de Hollywood, sin embargo el tiempo ha demostrado que en la vida del galán aún no hay alguien con quien estaría dispuesto a iniciar una relación seria. Por el momento, el actor ha sorprendido a todos con su renovado look juvenil, así que es probable que pronto llegue alguien importante a su vida.

Fuente: Cosmopolitan

Quizá te interese: Angelina Jolie reveló el verdadero detonante de su divorcio de Brad Pitt

Jennifer Aniston no habría conocido a Brad Pitt si su esposo hubiera ido a una audición en los 90s